Escape RSi... ayuda

Publicado por bdn05, Septiembre 16, 2008, 14:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bdn05

Buenas!! Ya se q se hablo mucho del tema... pero hay un monton de opiniones distintas y la verdad no me quedo bien claro... Muchos dicen q para ganar potencia hay q hacer el escape completo (incluido el multiple)... Otros dicen q con el medio escape se gana potencia... Tb me dijeron q para el RSi no conviene cambiar el multiple. La cosa es q yo tengo un RSi y quiero cambiar el escape. No me interesa el sonido (mientras menos ruidoso, mejor), pero me interesa ganar potencia. Que me recomiendan??? Si hago medio escape igual gano potencia??
Muchas GRacias... Saludos

mat_pr

con medio equipo vas a ganar sonido y con suerte algun hp mas.. olvidt de notar q elauto es un misil o cosas asi !! puede q lo sientas ms libre.. y si no le pones un multpli (q en realidad es lo q restringe la salida de gases y hace q el auto se atore x asi decirlo) no vas a lograr mucho.. con esto tampoco significa q el auto va a ser un misil.. pero todo ayuda !! dps un chipote.. dps un levita.. y asi se sigue gnando potencia.. jejee

y respecto a q el multiple no se cambia en el rsi la verdad ni idea.. nunca lo habia escuchado !! lo mejor seria ir a un casa de escapes seria y t deberian decir la verdad.. yo se q hay casos q pasa eso !! pero es un auto en un millon.. el ejemplo q se me viene a la cabeza es el corsa 1.6 16v !! se dice q el multiple est tan bien diseñado q no es necesrio cambiarlo.. xq no se va a lograr un myor desempaeño q con ese.. pero como t digo son muy pocos esos casos.. averigua bien, una de esas tenes suerte y el tuyo es uno de esos casos..

saludos...  ;)

Pappu

el rsi tiene un multiple re copado, no vale la pena cambiarlo. Dejalo asi

cone

El RSi viene con múltiple 4 a 1 de fábrica y bastante bueno asi que dejáselo. Hacele medio escape Cañossilen con 2 tachos y te va quedar con un sonido impecable. Si querés mas ruido dejá un tacho solo.

ToTo_Sport

Lo ideal sería lo que dijo Cone. A mi me habían dicho lo mismo con una 19 16s que tenía. Pero yo se lo cambié y me hicieron uno a medida para mi auto, ahí si cambió, pero el múltiple solo me salió hace 2 años 1200 pesos. Osea, enfermito. Pero es cierto que el múltiple original del auto viene muy bien. Hacele medio escape en Cañossilen, chipealo, ponele un filtro y con eso te vas a recontra cagar de risa.

bdn05

Gracias a todos! Lo voy a tener en cuenta...

estebanhildt

capo. yo en el rsi tengo multiple y todo completo caño silens y mejora bastante, lo que si te mata el ruido en la ruta (con un solo tacho) ponele 2 tachos. Va como trompada!!!
Un abrazo
El_pichu