Alarma luces encendidas?? En clio 1 rl 1.6??

Publicado por NetZ, Septiembre 07, 2008, 15:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbdent

ME OLVIDE, para el que lo tenga me pasarian los dato que tiene impreso, porque me dijeron que hay varios modelos. GRACIAS

cowboy90

AGBDENT vos q tenes un varilla como el mio no me podrias decir donde es q va ubicado dicho modulo?? Cuando sepas donde lo venden avisa si podes q yo quiero ponerlo!, el mioo es RN y no lo trajo..

GRACIAS LOCO SUERTE!!!

agbdent

Esta en la fusilera de abajo de la guantera, a la derecha de el relay celaste, segun el manual va donde indica la flecha blanca. ( espero se vea la foto.) el de la casa de reuestos me dijo que hay vario modelos, que me fije en el manual  el modelo, que no dice nada ya me fije.

cowboy90

ok voy a averiguar x mi lado a ver q datos obtengo.. para mi no creo q sean muy diferentes entre si...
nos hablamos suerte!

evilcasa

En mi RL D Franchute bino, si quieres y les parece que les va a servir les saco foto para que lo miren y tengan el nÃ,º de parte+

avisen y le saco
Powered By F8Q '96

agbdent

Eso seria copado, gracias, asi al menos se tiene de referencia, yo creo un 99% igual.

CarlosdeClio2

Tengo uno marca "G.Cartier" Made in EEC (Comunidad Economica Europea), pieza nÃ,º 77 00 412 030 para 12volts. Lo compré en Distrimar - Warnes 830 - Cap.Fed. 4854-9909 Ahi podés averiguar el precio.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

CarlosdeClio2

Tengo uno marca "G.Cartier" Made in EEC (Comunidad Economica Europea), pieza nÃ,º 77 00 412 030 para 12volts. Lo compré en Distrimar - Warnes 830 - Cap.Fed. 4854-9909 Ahi podés averiguar el precio.

En la foto está montado en su base, pero viene sin ella si lo pedis.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

NetZ

100 %seguro q se enchufa y anda? Se supone q no hay q verificar ninguna pre instalación cierto? Si puedo antes del finde me paso a ver. Si alguien va publique el precio, espero q no se zarpe. Y si alguien se anima a abrirlo joya asi lo fabrico con la caja de un relé quemado :D:D.
Salu2!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

matur9

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 16, 2008, 16:00:47 PM

Alta data mal !!!
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

cowboy90

pero el del clio2 q dice carlos debe ser distinto creo....

agbdent

Seguro, ese no es en la foto la patita de arriba esta marcada con una " D" el de la foto es distinto

rsi power

hola capo es marca Ralux en cualkier casa de electronica del automovil lo venden
aparte si no tenes el zocalo en la fusilera lo podes sacar los cables de la alarma  si estan con reglamentaria obvio
saludos
Bienvenida Martina!!!!!!!!

evilcasa

Bueno gente ahi le saque al de mi Clio 1 RL D, es exactamente el mismo que posteo Carlos

se las dejo igual