FOTOS REUNION RENAULT POINT!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Septiembre 14, 2008, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: nahubee en Septiembre 16, 2008, 09:56:21 AM
Me hubiera gustado hablar con mas socios del club, por ejemplo con QAC que solo hable por MP, con carlos hable poquito pero me parecio una persona genial, Julia de 10. me hubiera gustado hablar con Julio y flia que los tenia cerquita pero siempre estaban comiendo y no queria molestar, espero que la proxima si pueda conocer y hablar con todos. Hablo por mi y mi señora.

PD: Julia a mi señora le encanto como tenes el auto.
Julio y familia, mi señora no para de hablar del sport.

Gracias. Andá comprandole las 17 porque quiere las mismas  :D Ya que no le gusta el color, por lo menos dale el gusto

Ah, me llamo Julieta, maldigo el día en que me registré acá con este nick  :'(

Cita de: powercito en Septiembre 16, 2008, 02:55:00 AM
Chacho: Hermoso ese clio! Me da mucha satisfacción verlo cada dia mas lindo y saber que ayude un poquito en que lo tengas...
Julia: Que te puedo decir? Una fenomena! Se nota que amas al club!

Amo a los integrantes del club   ;D

Julio Rivelli

Me hubiera gustado hablar con mas socios del club, por ejemplo con QAC que solo hable por MP, con carlos hable poquito pero me parecio una persona genial, Julia de 10. me hubiera gustado hablar con Julio y flia que los tenia cerquita pero siempre estaban comiendo y no queria molestar, espero que la proxima si pueda conocer y hablar con todos. Hablo por mi y mi señora.

jajajaja, me matastes con eso de que la pase comiendo por eso no te pudistes acercarrr  :o :o. Obvio que no faltara oportunidad  :D, no muerdooooo, trate de hablar con todossss, pero gracias a dios eramosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un monton, vamos clioclubbbbbbb!!!! Espero que en la proixima reunion se acerquen y miren al sport como corresponde, un abz y cuidense.
      Para mi tus alagos son de gran satifaccion!!!  ;D :D ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

nahubee

Cita de: lajulia en Septiembre 16, 2008, 10:12:45 AM

Ahora si, Julieta deja que por ahora se entretenga con el kit de limpieza y se olvide de las llantas, ya que ella decidio en comprar las que tenemos.

Julio, yo tambien cada vez que subia a donde estaba el auto era para comer y tomar mate, despues estuve admirandome con todos los clios que habia.

Gracias. Andá comprandole las 17 porque quiere las mismas  :D Ya que no le gusta el color, por lo menos dale el gusto

Ah, me llamo Julieta, maldigo el día en que me registré acá con este nick  :'(

Cita de: powercito en Septiembre 16, 2008, 02:55:00 AM
Chacho: Hermoso ese clio! Me da mucha satisfacción verlo cada dia mas lindo y saber que ayude un poquito en que lo tengas...
Julia: Que te puedo decir? Una fenomena! Se nota que amas al club!

Amo a los integrantes del club   ;D

Nahuel

Sandocan

Cita de: gustavojose en Septiembre 15, 2008, 15:56:25 PM
Cita de: Sandocan en Septiembre 15, 2008, 15:46:05 PM

Che estos pepones tienen pagina o yo se las cague el nombre www.clubdelmegane.com

Me puedo ir con ellos y mantener el estatus de moderador, mas que nada por eso de los estratos sociales, da como fiaca volver a ser "pueblo"  :-* :-* :-*

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/

por ahi tienen alguna presidencia vacante.....

gustavo.

Quien fue el hijo de put@ que se registro con el user Sandocan ??

Mala gente loco, que ganas de romper los huevos, ahora me registro como endiablado y se van a cag@r, despues no vengan a querer pegarme pq no sabran quien es quien  >:( >:(
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Momodsgn

Cita de: 113cv en Septiembre 15, 2008, 14:14:15 PM
Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 13:32:05 PM
Cita de: 113cv en Septiembre 15, 2008, 13:30:00 PM
Faltaron Sport 2.0 fase 1  >:(

Hubo uno negro como el de Lucas, no me acuerdo el nombre ahora.

Ninguno es "como" el de Lucas. El de él es "el mejor 2" , además de ser el más rapido.-

Mono, el sport que estaba ahi que decis que no es mejor que el de Lucas es de un amigo mio que fue y te estuve mandando alertas al radio pero no respondias, esta original ese Sport 2.0 y esta en iguales condiciones que el de Lucas, no es del Club y se llama Marcelo el dueño...

MoMo

vaxi

Bueno la verdad que recien hoy puedo pegar una miradita al foro y quede sin palabras como mas de una vez.....

Por un lado me llena de alegria ver que la pasaron tan lindo como se capta en las imagenes, y por el otro me pone medio triston no haber podido compartir ese dia con ustedes (al igual que la del autodromo de LP) que se yo.... me hubiese encantado estar ahi, pero como dije antes por temas de responsabilidad en el laburo ando medio escaso de tiempo, inclusive algunos fines de semana.

A los que asistieron por primera vez y pusieron que les gusto mucho reunirse..... las reuniones mensuales son mas tranqui pero no por eso menos emotivas o divertidas. a los que veo siempre cuando puedo asistir les cuento que me encanta la buena onda que siempre tienen.

En fin espero la que en la proxima reunion que pueda asistir me cuenten mas detalles sobre esta.

Un abrazo a todos.

PD: "El unico consuelo que encuentro en las fotos es que al menos se ve un cliete blanquito 5 puertas XD !!!! Lastima que no estaba el mio para acompañarlo".

Romrom

bueno tengo que decir la verdad al flogger lo conoci yo en olivos en la playita pare por ahi y se quedo enamorado del blanquito y le tire toda la data y se copo...

me voy a sacar unas fotos ya vengo jejejejejejeejeje........

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Gobbys

Cita de: Romrom en Septiembre 16, 2008, 10:41:44 AM
bueno tengo que decir la verdad al flogger lo conoci yo en olivos en la playita pare por ahi y se quedo enamorado del blanquito y le tire toda la data y se copo...

jajajaja!
Falta un Emo en el Club y estamos completos ... jajajaj

Dizzy

che basta no entiendo un carajo... que flogger? ponga fotos de un vez!!  ::)
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Qac

Cita de: Romrom en Septiembre 16, 2008, 10:41:44 AM

Subi el video de la caravana interminable

Julieta

Sigan debatiendo sobre el flogger pero el auto estaba hermoso.

Pappu atrevido.

Romrom

todavia no lo baje el video no me rompan,,, gileessss.......

mañana lo subo
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Gobbys

Cita de: lajulia en Septiembre 16, 2008, 10:56:10 AM
Sigan debatiendo sobre el flogger pero el auto estaba hermoso.

Pappu atrevido.

A mi mucho no me gusto ...  ::) jajaaaaaaa

MAUBASA

que re contento con el clubmuchachos --- gracias por acerme sentir de la flia del rombo....

muchisimas  graciass