FOTOS REUNION RENAULT POINT!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Septiembre 14, 2008, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

En resumidas cuentas... queria comentarles que da placer pertenecer al Clus !!!

Humildemente SOMOS EL MEJOR CLUB !!!!

Saludos a todos y espero que en las proximas reuniones... seamos mas de los acostumbrados/as a ir !!!

Gabriel

juanse_el22

Tarde pero seguro... aca van algunas de las fotos que tome ayer  ;)

]

arielelchapa

Gente aca les dejo un pequeño video de la cola antes de entrar al encuentro, copamos ROCA jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=n0FKuGFnjEY

juanse_el22

cuando van a publicar el video que grabo romrom antes de entrar??????????!!!!!!!!!! debe estar muy buenoooooooooooo
]

Lore de Rivelli

;D ;D ;D por fin pude subir este videito (Una Gran Producción de mi parte ;D (gracias a Julieta)) PARA TODOS los Amigos del destacado y GRAN Clio Club.- .

Gracias a todos por aportar una ves mas un granito de Arena para esta gran Desierto de Satisfacciones....

Disfrutenlo con mucho Amor.....

http://www.slide.com/r/_wQ_4qML4j_8MhSw3oIjp13FNcDFxdyi?view=original

Un Gran Cariño y Mis Felicitaciones para nuestro Presidente, pasando por todos los que trabajan día a Día para que este Verdadero Club crezca y para aquellos que se siguen sumando a esta verdadera Pasión!!!!

Siemplemente Lore de Rivelli.-

Julieta

Muy bueno! Viste que te iba a salir bien !!!! Felicitaciones por la producción de fotos   :) :).

Lore de Rivelli

Cita de: juanse_el22 en Septiembre 16, 2008, 00:02:47 AM
Tarde pero seguro... aca van algunas de las fotos que tome ayer  ;)

Va de onda-...  ;D

Que lindas Fotelis... parece una gran concecionaria de ClioÂÃ,´s, Re parecida a Car-one!!!! jajajajajajajaj :D :D :D :D
UN ABZ LORE de Rivelli

Lore de Rivelli

Cita de: lajulia en Septiembre 16, 2008, 00:52:29 AM
Muy bueno! Viste que te iba a salir bien !!!! Felicitaciones por la producción de fotos   :) :).
DE NADA VOS CADA DIA ME ENSEÑAS ALGO NUEVITO!!! gRANDE LA TESORERA MASTER DE LA PC.-

Pd: que lindo fue nuevamente manejar tu Cliete!!! y cuando quieras ya sabes que tenes las LLaves del Sport 2.0 pero no en ruta (lo dijo Julito).- Besos Lore.- ;D

arielelchapa

Cita de: Lore de Rivelli en Septiembre 16, 2008, 00:40:31 AM
;D ;D ;D por fin pude subir este videito (Una Gran Producción de mi parte ;D (gracias a Julieta)) PARA TODOS los Amigos del destacado y GRAN Clio Club.- .

Gracias a todos por aportar una ves mas un granito de Arena para esta gran Desierto de Satisfacciones....

Un Gran Cariño y Mis Felicitaciones para nuestro Presidente, pasando por todos los que trabajan día a Día para que este Verdadero Club crezca y para aquellos que se siguen sumando a esta verdadera Pasión!!!!

Casi ni nos vimos en el encuentro pero no va a faltar oportunidad de conocernos un poco mas

Familia Rivelli sigan disfrutando juntos esa hermosa maquina,

LOS FELICITO

Suerte y saludos para todos

powercito

Bueno, no puedo aportar mucho mas de lo que ya se dijo... pero a mi tambien me llena de orgullo pertenecer a este hermoso club de amigos. Una lástima que me tuve que ir temprano, pero el ratito que estuve lo disfruté a morir...
Chacho: Hermoso ese clio! Me da mucha satisfacción verlo cada dia mas lindo y saber que ayude un poquito en que lo tengas...
Julia: Que te puedo decir? Una fenomena! Se nota que amas al club!
Qac y Romrom: Que R.R.P.P.Ã,´s que pegamos eh! FENOMENOS TOTALES!
Julito y Lore Rivelli: Que placer charlar con ustedes y ver ese 2.0 tan de cerca me vuela el marote!

Bueno, nada mas... ah... era el unico varilla RT che?  y una foto a mi cliete de casualidad le sacaron eh... el amigo Juanse le sacó..

Vamos por masssss! (Julito dixit)

Julio Rivelli

[/quote

gRACIASSSS

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me hicistes emosionar como loco, esperaba algo asi de vos, para los que no saben en ese video hay mucha gente que amo con locura y gente que aprecio orrores (ojo, no se pongan celosos los que no estan, porque aprecio a muchos del clio club aqui ausentes).
Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Quiero mas de este club, se que podemos dar mucho mas de nosotros para homenajear a nuestro amado clio (sin distincion de version obvio), como ya lo e dicho antes Vamos por mas !!!

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

nahubee

Me hubiera gustado hablar con mas socios del club, por ejemplo con QAC que solo hable por MP, con carlos hable poquito pero me parecio una persona genial, Julia de 10. me hubiera gustado hablar con Julio y flia que los tenia cerquita pero siempre estaban comiendo y no queria molestar, espero que la proxima si pueda conocer y hablar con todos. Hablo por mi y mi señora.

PD: Julia a mi señora le encanto como tenes el auto.
Julio y familia, mi señora no para de hablar del sport.

Nahuel

Qac

Cita de: nahubee en Septiembre 16, 2008, 09:56:21 AM
Me hubiera gustado hablar con mas socios del club, por ejemplo con QAC que solo hable por MP, con carlos hable poquito pero me parecio una persona genial, Julia de 10. me hubiera gustado hablar con Julio y flia que los tenia cerquita pero siempre estaban comiendo y no queria molestar, espero que la proxima si pueda conocer y hablar con todos. Hablo por mi y mi señora.

No falatar oportunidad maestro.

Nadie le saco fotos al Clio Flogger?  ;D

Gobbys

Cita de: qac en Septiembre 16, 2008, 10:03:37 AM
Cita de: nahubee en Septiembre 16, 2008, 09:56:21 AM

No falatar oportunidad maestro.

Ese muchachito me dio bronca desde el momento que lo vi ...
No se porque ...

gustavojose

Cita de: qac en Septiembre 16, 2008, 10:03:37 AM

No, pero es del club?
tiene edad legal para manejar?

No es mi intencion ofender a nadie, pero lo vi muy "joven" para estar detras del volante.

gustavo.