Presentación de mi persona y mi clio...!!!

Publicado por ponono, Septiembre 15, 2008, 16:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponono

Hola antes que nada mi nombre es Carlos y bueno el viernes pasado, para ser mas exacto el dia 12/09, retiré de la concecionaria Diaz mi primer Clio Fase 2 version 3P pack en color negro nacré, la verdad que me tardaron 55 dias para entregar mi modelo ya que según Diaz estaba retrasada la entraga de dicho color. Pero bue la espera valio y hoy puedo decir que tengo mi carrito en mis manos hoy por ser lunes 15 la verdad no lo conducí mucho y ya tiene 109 km así y todo me lo entregaron con 33km, vale decir que ni lo use pero bueno en el transcurso de la semana me subiré un poquito mas.
La verdad que estoy contento ya que estuve con amigos no hace mucho tiempo atras con otros autos nuevos de otras marcas pero del mismo segmento y aclaro que el Clio es mucho mas fino en terminación y mas completito. Asi que te mi parte le doy un punto por arriba de las otras marcas que vi.
En un futuro no muy lejano le comenzaré a meter un poco de mano asi de apoco lo iré equipando con pequeños digamos dispositivos que bueno a buen entendedor pocas palabras y asi lograr una perform mas elevada. Digamos algo asi como una sorpresa por ahora.
Les mando un saludo a todos y poco a poco los iré conociendo a todos.

Colono

Felicitaciones Charly!

Quiero fotos! Sabes como me hubiera gustado un Clio negro... casi lo compro, pero la duenia se tiro atras y compre un plata. Igualmente aca hay mucha tierra y los colores oscuros son un grano en el cu...

Salu2 y felicitaciones!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Qac

Bienvenido carlos y felicitaciones

Que disfrutes del foro y la pagina

leo298_

felicitaciones por el clio carlos y binevenido al foro
cuando puedas posteate fotos asi lo conocemos

pepe_04

Bienvenido che.
Que disfrutes del foro.

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

juan_casla

Felicitaciones por la adquisicion,excelente compra....saludos

EL DANI

FELICITACIONES!! otro clio negro nacre... q suerte hay muy poquitos en el club...  :-\ jajaja es una jodita el negro nacre hermoso!! felcitaciones tambien por la eleccion!!
queremos fotos para conocer la nave!
saludos
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

gustavojose

Felicitaciones y bienvenido.

Ahora a usar el auto...

gustavo.

Rachu

Carlos felicitaciones x la compra, no te vas a arrepentir!!!
Lo q si ponete alguna foto y empeza a usarloooo... ja
un abrazo

Romrom

felicitaciones papa, esperamos verte en la reu mensuales...

cualquier cosa estamos a tu entera disposicion... saludos
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ponono

Les quiero agradecer por todos los saludos, ayer por la noche lo llevé a dar un paseo por recoleta se port@ re bien el negrito. Lo que si como baja la agujita de la nafta jajajaja pero bueno sera que todavia me falta mas practica y debe de estar un poco duro....
Saludos a todos y de nuevo gracias....

MAUBASA

binvenido y felicitaciones que lo disfrutes

esperamos fotosss

Pappu

Bienvenido carlos!! ponete unas fotos de la nave asi la conocemos

el consumo es porque esta duro todavia  :D