FUSIBLE NEBLINEROS DELANTEROS

Publicado por alemikla, Septiembre 15, 2008, 19:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemikla

Al salir del laburo me di cuenta que me dejaron de andar los rompenieblas de adelante. El resto de las luces andan, incluso el rompenieblas trasero. Al ir a la caja de fusibles, me encuentro con que ninguno de ellos corresponde al simbolo conocido como "rompenieblas delantero", con lo cual supongo que está en otro lado... el testigo del tablero me prende, pero no las luces...

Tengo un RT '00 alguien sabe donde está el fusible de los rompenieblas delanteros?? a alguien le paso??

GRacias!!

Demi

fijate sino estan en el capot adentro.. donde estan los relays.. quizas esta ahi.. yo porque los instale dsp de comprar el auto .. y lo tengo ahi.. revisalo.

edit: al lado de la bateria..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alemikla

me voy a fijar... igual creo que vienen de fabrica puestos porque tengo el comando en la llave de luces, prende el testigo, todo... toy confundido..

vos te referis al kit que se agrega.. cuando yo tenia el Clio RN coloque el kit y el fusible lo puse en la caja de relays.. porque queda justeli..

Gracias Demi.

PD: vos tenias el Cliucho con la colita raspada?? te pregunto porque vi tantos clios que ya se me mezclaron.. si es asi, postea fotos cuiando lo arregles.. ta muy bueno tu coche.

Demi

nonoo el mio esta impecable  ;D es un bebe 3p de 5 meses...

Digo porque si no lo encontras ahi.. quizas estan en la caja de relays.. viste q estos de renault.. hacen cualquiera aveces.. sino fijate en el manual.. si queres me fijo yo en el manual del mio sino tenes el manual.. pero creo q deben ser iguales las fusibleras estan del lado de la puerta. Sino.. es un misterio  :o

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alemikla

ahhh...vos decias que no frena... no?

me fijare.. Gracias!!

Christianrs

Alemikla fijate tambien en la coneccion del ramal de la instalacion en el faro izquierdo hay una ficha de coneccion del ramal principal con el de los faros por temperatura se funde el plastico de la misma y hace falso contacto tenes dos opciones o bien limpiar los contactos o anular la ficha empalmando los cables y no jode mas .Saludos

alemikla

Excelente ..otro punto a revisar..Gracias Idrc.. lo voy a chequear... no quiero terminar en el taller por semejante boludez

Pappu

te prende el testigo? no tendras la sal como yo, que se me quemaron las 2 lamparas juntas?

NetZ

Cita de: Pappu en Septiembre 16, 2008, 20:53:27 PM
te prende el testigo? no tendras la sal como yo, que se me quemaron las 2 lamparas juntas?

No pude evitar reirme con tener ambas luces prendidas...pensé era el único goma al q se le queman ambas luces (en mi caso de stop) y se pierde medio día buscando una falla inexistente :D:D.
Salu2!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

alemikla

El testigo me prende... Es probable lo que dicen... algo curioso:ayer pase por lo del electricista y le hice el comentario.... me dijo que el Clio efectivamente (por lo menos mi modelo) no trae fusible para los neblineros delanteros (que cosa no?).. asi que, o se jodio el relay, o se quemaron las 2 H1 al mismo tiempo.. cosa de mandinga.... ya veremos...

pablitoclio

Experience....Se me quemaron las dos con un día de diferencia...a tener en cuenta...

Saludos!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

diego23

QUE TAL GENTE. MIRA CON RESPECTO A LAS LUCES , FIJATE COMO TE DIJERON MAS ARRIBA. EL IODO IZQUIERO TIENE UN CONECTOR, QUE ESE SI TE ESTA JODIENDO NO TE PRENDE NINGUNO DE LOS DOS. ANTES DE CAMBIAR LAS LUCES EMPEZA POR SACAR LA IZQUIERDA Y FIJATE ESE CONECTOR. SEGURAMENTE ES ESO
SALUDOS Y CONTA COMO FUE

alemikla

Cita de: diego23 en Septiembre 17, 2008, 19:23:36 PM
QUE TAL GENTE. MIRA CON RESPECTO A LAS LUCES , FIJATE COMO TE DIJERON MAS ARRIBA. EL IODO IZQUIERO TIENE UN CONECTOR, QUE ESE SI TE ESTA JODIENDO NO TE PRENDE NINGUNO DE LOS DOS. ANTES DE CAMBIAR LAS LUCES EMPEZA POR SACAR LA IZQUIERDA Y FIJATE ESE CONECTOR. SEGURAMENTE ES ESO
SALUDOS Y CONTA COMO FUE

tal cual...era la ficha recalentada... espero les sieÃ,¡rva la ewxperiencia y no pierdan tiempo buscando el inexistente fusible!!