FOTOS REUNION RENAULT POINT!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Septiembre 14, 2008, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doni

chee q lindoo dia
tenia una alergia de la re p!"# madre
no entendia nada se me cerraban los ojitos
y vivi estornudando para todos lados
lo demas estuvo muy lindo como siempre
un abrazo grande para todos gente
como siempre la paso bien cerca de ustedes

JULI COMPRALE UN CHUPIN AL CLIO Q LO TENES RE FLOGGER JAJAJAJJA

alemikla

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 15:58:54 PM
Se nos vaaaaaa se nos vaaaaaaaaaaaaaa. Te vamos a extrañar Sandocan.

pd: llegaste a los 5.000 histeriquito :-* :-* :-*

Lastima que vas a empezar de cero again!! ja!

Julieta

Cita de: doni en Septiembre 15, 2008, 16:21:05 PM

El único flogger era el chico del Clio 1 Rojo.

Cita de: alemikla en Septiembre 15, 2008, 16:21:43 PM

Epaaaaaaaa... mirá que si te portas mal te mando a estos dos para que te "peguen"

charlyful

Hola, muy lindo todo, muy buenos autos, lo unico que no esta bueno es que renault nos siga cagando con los precios de los repuestos. Perdon por escirbir esto aca, pero me acaban de pasar $700 por 2 burletes y me indigna.

saludos

nico2.016v

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 12:10:52 PM
Cita de: Nanosport en Septiembre 15, 2008, 12:02:12 PM
todo estuvo de 10 .. salvo que chorearon el premio..jajaja sisi como leen no quiero decir quien fue pero empieza con j.. y termina con ulia...! jajaj  y me dieron el porta forro de renault mania.!

Nano

Mirá pendejo, yo no te robé nada, una familiar de los chicos de no sé qué club, se ganó algo en la rifa... llegó tarde y nosotros habíamos descartado ese número porque no apareció, pero me hizo tal quilombo, que se lo tuve que dar. Estaba como loca esperando su cerita y shampoo. Te dije que vas a tener el regalo que te ganaste en estos días.

Cita de: Pappu en Septiembre 15, 2008, 12:00:44 PM
Tambien destaco el 1.2 de lajulia q paso de ecosport a un clio bajo! quedo lindo el 1.2 con una plancha seria ahora juli  ;D ;D

Ya estaba bajo, ahora lo bajé un poquitín más. 3 cm

Altos capos....

Bueno la verdad muy buena la reunion, uno de los chicos trajo el cartel de clio williams, muy buena onda no se el nombre pero lo banco a muerte, llegamos con juli solos y nos trataron de 1Ã,º.
Tengo que agradecer la buena onda de Lajulia, nosotros en ningun momento te buscamos con mala onda es mas nos acercamos despacio por si nos querias fajar vos a nosotros...jajajaj. Lajulia con vos la mejor, sos un fenomeno y te felicito por tu clio no lo conocia y la verdad esta buenisimo.
Ahora.....abajo de la foto lei mal o dice "Altos Capos"??????? jajajaj me causo mucha gracia.

Que andes bien, nos vemos!!!!

Aguanten los altos capos!!!

Nico

Julieta

Dice altos capos. Gracias por los halagos al Clio   :)

matias2008

Excelente la reunion, excelente el dia, excelente convocatoria de autos.... Ahora, alguien sabe con EXACTITUD cuantos Clios llevamos ayer????  Yo lo vi a romrom pasar corriendo y contando de a 2, y en una dijo "ay, me perdi, creo q van 34"   y siguio....   36,38,40.... :P

alemikla

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 16:25:36 PM
Cita de: doni en Septiembre 15, 2008, 16:21:05 PM

El único flogger era el chico del Clio 1 Rojo.

Cita de: alemikla en Septiembre 15, 2008, 16:21:43 PM

Epaaaaaaaa... mirá que si te portas mal te mando a estos dos para que te "peguen"

Si lo dices por mi.. retiro todo lo dicho y mantengo mi totó sanito... scuzzi...  jaja

Demi

el de la izq instala directv?? es igual a chacho :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Romrom

Cita de: nico2.016v en Septiembre 15, 2008, 17:37:27 PM
Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 12:10:52 PM
Cita de: Nanosport en Septiembre 15, 2008, 12:02:12 PM
todo estuvo de 10 .. salvo que chorearon el premio..jajaja sisi como leen no quiero decir quien fue pero empieza con j.. y termina con ulia...! jajaj  y me dieron el porta forro de renault mania.!

Nano

Mirá pendejo, yo no te robé nada, una familiar de los chicos de no sé qué club, se ganó algo en la rifa... llegó tarde y nosotros habíamos descartado ese número porque no apareció, pero me hizo tal quilombo, que se lo tuve que dar. Estaba como loca esperando su cerita y shampoo. Te dije que vas a tener el regalo que te ganaste en estos días.

Cita de: Pappu en Septiembre 15, 2008, 12:00:44 PM
Tambien destaco el 1.2 de lajulia q paso de ecosport a un clio bajo! quedo lindo el 1.2 con una plancha seria ahora juli  ;D ;D

Ya estaba bajo, ahora lo bajé un poquitín más. 3 cm

Altos capos....

Bueno la verdad muy buena la reunion, uno de los chicos trajo el cartel de clio williams, muy buena onda no se el nombre pero lo banco a muerte, llegamos con juli solos y nos trataron de 1Ã,º.
Tengo que agradecer la buena onda de Lajulia, nosotros en ningun momento te buscamos con mala onda es mas nos acercamos despacio por si nos querias fajar vos a nosotros...jajajaj. Lajulia con vos la mejor, sos un fenomeno y te felicito por tu clio no lo conocia y la verdad esta buenisimo.
Ahora.....abajo de la foto lei mal o dice "Altos Capos"??????? jajajaj me causo mucha gracia.

Que andes bien, nos vemos!!!!

Aguanten los altos capos!!!

Nico

papa era yo el roba carteles..... yo no tengo ninguno en casa eh.....
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Romrom

TOTAL DE AUTOS CONTANDO A LOS WIILYS Y SIN EL V6

65 CLIUCHOS...... RECORD
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

alemikla

Cita de: Romrom en Septiembre 15, 2008, 18:13:24 PM
TOTAL DE AUTOS CONTANDO A LOS WIILYS Y SIN EL V6

65 CLIUCHOS...... RECORD

Que honor... mi 1Ã,º reunion con record... inolvidable...

cristobel

Cita de: nahubee en Septiembre 15, 2008, 16:12:08 PM
Quiero destacar ademas una cosa, el buzo y la chomba son mucho mas lindo y vistosos que los demas clubes. Un aplauso para el que diseño los mismos.

Chaleco Hay?? Taria Bueno...

Qac

Cita de: cristobel en Septiembre 15, 2008, 18:35:24 PM
Cita de: nahubee en Septiembre 15, 2008, 16:12:08 PM
Quiero destacar ademas una cosa, el buzo y la chomba son mucho mas lindo y vistosos que los demas clubes. Un aplauso para el que diseño los mismos.

Chaleco Hay?? Taria Bueno...

Ah me acorde, esa fue otra cosa que  destacaron varios, lo lindo de nuestra ropa. El camarografo de el Garage queria llevarse un buzo a toda costa

Lo de ayer va a salir en Escala Clasica y tambien aca: este el programa en el cual va a salir el evento y las notas que nos hicieron. Me dijeron aprximadamente 2 semana asi que calculo que el proximo programa no sino el otro u el otro

fer27

Cliomaniacos, excelente la reunion del domingo, la verdad somos mayoria y lo demostramos totalmente, el clio club tiene peso..., la gente de 10, buenisima la onda entre los concurrentes, un clio mejor q el otro y de diferentes modelos, habia para todos los gustos..

Ahora y siempre Aguante el ClioClub!!!!