Les presento a mi petiso... NUEVAS FOTOS!

Publicado por Colono, Septiembre 15, 2008, 15:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Colono

Que tal muchachos!

Si bien hace un tiempito que me registre, recien ahora me digne a sacar unas fotitos al petiso.

Soy segunda mano. Lo adquiri el 26 de marzo de este anio (3 dias antes de mi cumple jeje).
Es un 1.2 16v 2005 Authentique con Yahoo pack. Ademas le fui agregando cosas en este orden:

- Polarizado.
- Stereo Pioneer DEH-3050 UB con correspondiente pen drive.
- 3ra luz de stop.
- Suspension AG adelante y atras.
- Cubiertas Yokohama C-Drive 185/60 R14 (antes: 175/65 R14).
- Llantas 14" TVW Arezzo.
- Faros antinieblas.
- CALCO CLIOclub  ;D

Las fotos:

NUEVAS

Le falta algo?
CriÂÃ,­ticas y comentarios son bienvenidos.

Salu2!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

yeyejf

muy lindo felicitaciones, yo lo bajaria un poco mas... igual esta hermosoo... yo le cambiaria la antena, que no me gusta la originallll y le pintaria las molduras como quiero hacer en un tiempito con el mio...

saludos

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

Qac

Precioso felicitaciones, lo unico que le haria seria bajarlo de adelante

Y con respecto a la calco lo mejor que podes hacer es acercate a alguna reunion y ponerle la calco del club  ;D

tonyclio

Hermoso el Clio felicitaciones, las llantitass  muy buenas.

alemikla

Una mateeka!! que lindo esta x dios!! te felicito! adhiero a la mocion de la calco del club.... contanos mas del cliucho...

Colono

Si, estuve viendo lo de la antena y tengo q cambiarla completa, con la base y todo, por eso no lo hice hasta ahora. Y las molduras calculo que las pintare cuando note que se deterioran.

Lo de bajarlo adelante también tengo que verlo. El que me hizo el laburo no me lo recomendaba, ya que los espirales trabajan mejor como estan.

El calco del club lo voy a tener q conseguir de otra forma. Se complica para hacer 1000 kms jeje.

Julieta

Cita de: Colono en Septiembre 15, 2008, 15:49:12 PM
El calco del club lo voy a tener q conseguir de otra forma. Se complica para hacer 1000 kms jeje.

Ahora te mando el archivo  8) a cambio de una foto con la calco del club, de otra forma, serás eliminado del mismo.   ;D Mandame un mail x mp.. Ã,¿De dónde sos entonces? Hoy no tengo ganas de buscar

Colono

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 15:57:01 PM
Cita de: Colono en Septiembre 15, 2008, 15:49:12 PM

Ahora te mando el archivo  8) a cambio de una foto con la calco del club, de otra forma, serás eliminado del mismo.   ;D Mandame un mail x mp.. Ã,¿De dónde sos entonces? Hoy no tengo ganas de buscar

Jaja! Seguro la pego.
Soy de Resistencia (Chaco) y estoy exactamente a 1017 kms de Capital, digamos que va a ser un poco saladito mi paseo dominguero si voy hasta alla.

Mi mail es colonsf@gmail.com

Gracias Julita!!

alebmx

Bienvenido!!...la verdad q esta hermoso...super prolijo!

Le achicaste el rodado para compensar el ancho de pisada??

No creo q le falte mucho...tiene escape??...otro detalle mas q kizas vañlla bien seria pintar los plasticos color carroceria

Igualmente esta impecable!!

Colono

Cita de: alebmx en Septiembre 15, 2008, 16:32:59 PM
Bienvenido!!...la verdad q esta hermoso...super prolijo!

Le achicaste el rodado para compensar el ancho de pisada??

No creo q le falte mucho...tiene escape??...otro detalle mas q kizas vañlla bien seria pintar los plasticos color carroceria

Igualmente esta impecable!!

El rodado es 14, el mismo de fabrica. Con el ensanche de las cubiertas, disminui la altura del neumatico un poquito. Pase de 175/65 a 185/60.

Escape no le puse porque no me gusta el quilombo mientras manejo. Otra cosa que me gusta es el buen andar, por eso cuando puse los espirales AG, los 2 primeros dias estuve a punto de devolverlos pero me la banque. Entonces a la hora de poner llantas, me incline por las 14 para que siga teniendo un buen andar.

Rachu

hola colono!!!
mira al clio se lo ve muy correcto.... a mi me gusta mucho como esta. esta muy sobrio!
Yo lo que le haria seria colocarle el aleron del sport o del dynamic.... y hilando fino lo bajaria 1 dedo de adelante y pintaria los espejos color carroceria. despues ok!
ahhh te felicito x la nave!

leo298_

hermoso cliete! bienvenido sabalero
me mato la frase "mas ordinario q miguel del sel!"Ã,  ;D

CLION

La verdad hermoso tu auto loko te felicito

pepe_04

Hola , muy lindo el clio man

Bienvenido al foro.
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

matias2008

Hola, bienvenido.. muy gusta bastante tu clio...  pero los boreal me rodean.. jajajajaja.....   ;D
Una pregunta, porque queres tapar el espejo con una calco?
Y si queres bajarlo de adelante, hacelo!!! No te quedes con las ganas, el mio esta a 3 o 4 dedos de diferencia entre cubierta y llantas....y anda barbaro!!!!
Un abrazo
Matias