FOTOS REUNION RENAULT POINT!!!!!!!!

Publicado por Waryo, Septiembre 14, 2008, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titi2605

LA VER DAD NO HAY NADA QUE DECIR ESTA TODO DICHO,IMPRESIONANTE LO DEL CLIO,CONOCI AGENTE BARBARA,LA PASE GENIALLL!!!!!

PD:COMO NO SOMOS LOS UNICOS,DECIDIMOS SER LOS MEJORES!!!!!!!

113cv

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 13:32:05 PM
Cita de: 113cv en Septiembre 15, 2008, 13:30:00 PM
Faltaron Sport 2.0 fase 1  >:(

Hubo uno negro como el de Lucas, no me acuerdo el nombre ahora.

Ninguno es "como" el de Lucas. El de él es "el mejor 2" , además de ser el más rapido.-

jac

arielro85

La verdad, me pone muy contento saber que fueron la mejor concurrencia, y saber que esto crece cada dias mas!!! Me hubiese encantado poder asistir, pero aclaro que fue por temas laborales.
Se ve que la pasaron muy bien !!! Felicitaciones por la organizacion!! Abrazo!

Julieta

Sesion de fotitos de Clios negritos  ;D

Otras:

Sandocan

Cita de: Pappu en Septiembre 15, 2008, 12:00:44 PM
Muy buena, que bueno excelente en todos los aspectos! organizacion lugar todo... obviamente descartando la buena onda que siempre hay en el club con la gente q ya conosco y los que no... pero siempre la mejor onda! La entrada sin palabras... los numeros se rompieron todos. Destaco tambien la buena onda de otros clubes hable con gente del R9 y el megane muy buenas personas tambien  8) 8) 8)
Tambien destaco el 1.2 de lajulia q paso de ecosport a un clio bajo! quedo lindo el 1.2 con una plancha seria ahora juli  ;D ;D

Che estos pepones tienen pagina o yo se las cague el nombre www.clubdelmegane.com

Me puedo ir con ellos y mantener el estatus de moderador, mas que nada por eso de los estratos sociales, da como fiaca volver a ser "pueblo"  :-* :-* :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gustavojose

Cita de: Sandocan en Septiembre 15, 2008, 15:46:05 PM

Che estos pepones tienen pagina o yo se las cague el nombre www.clubdelmegane.com

Me puedo ir con ellos y mantener el estatus de moderador, mas que nada por eso de los estratos sociales, da como fiaca volver a ser "pueblo"  :-* :-* :-*

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/

por ahi tienen alguna presidencia vacante.....

gustavo.

Julieta

Se nos vaaaaaa se nos vaaaaaaaaaaaaaa. Te vamos a extrañar Sandocan.

pd: llegaste a los 5.000 histeriquito :-* :-* :-*

torrichelli

nahubee

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 15:25:09 PM

Otras:

Ya se que soy nuevito, pero la proxima quiero estar en la sesion de fotos de lso negritos.

Nahuel

nahubee

Quiero destacar ademas una cosa, el buzo y la chomba son mucho mas lindo y vistosos que los demas clubes. Un aplauso para el que diseño los mismos.

Nahuel

nahubee

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 15:25:09 PM

Ya se que soy nuevito, pero la proxima quiero que mi negrito este en la sesion de fotos.

Nahuel

ari600

insoportable es el dueño del 5 turbo
jebus qien es ese tal jebus!!!!!!!!!!!!!!!
MORIRIAN POR ALGO ASI

Julieta

bueno bueno.. ya te entendi nahubee. Repost x 3  ;D

Ya te habías ido.

nahubee

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 16:14:45 PM
bueno bueno.. ya te entendi nahubee. Repost x 3  ;D

Ya te habías ido.

Perdon, pero el proxy del laburo es terrible, no funciona para hacer estas cosas, imaginate lo que debe ser para trabajar. ;D

Nahuel