Buenas a Todos!!!!!

Publicado por HERLURO, Agosto 18, 2008, 21:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HERLURO

me presento soy hernan y hace poco me compre mi primer auto un clio rt 2001 tricuerpo, el auto es una nave la verdad me encanta y tiene un baul gigante, de paso les queria preguntar cuanto seria un precio correcto para hacerle algunas cositas a mi clio, paso a enumerar cuales: 4 bujes de parrilla, 2 almohadillas de cremallera, 2 rulemanes y las 2 cazoletas, un mecanico por hacer este trabajo junto con alineacion y balanceo en las 4 ruedas me paso un presupuesto de $430!!!!, me parece a mi q es demasiado ya q ese precio es solo mano de obra si le sumo los repuestos son 700 o 800.

Gabriel C

Bienvenido y felicitaciones !!!

Con respecto a los precios creo que no estan tan desubicados !!!

Cuando puedas subite un par de fotos de la maquina... contate un poco mas... de donde sos ???

Saludos
Gabriel

Julieta

Cita de: xgabe en Agosto 18, 2008, 22:11:07 PM
Cuando puedas subite un par de fotos de la maquina... contate un poco mas... de donde sos ???

Me juego a que es de Villa Luro   :D

Bienvenido Hernán.

edit: http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=411           ;D

Gabriel C

Cita de: lajulia en Agosto 18, 2008, 22:12:38 PM
Cita de: xgabe en Agosto 18, 2008, 22:11:07 PM

Me juego a que es de Villa Luro   :D

Bienvenido Hernán.

edit: http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=411           ;D

jajajaj ke bolu.... ni cuenta me diiii jajajja

hernancauget

Bienvenido al club tocayooooooo!!

HERNAN-GR-RSi

HERLURO

ya lo lleve a hacerle tren delantero a otro lado y lo unico que tenia el auto era el precap izquierdo, los 2 rulemanes y la pata de caja NADA MAS!!!!! y como si fuera poco le cambie los 2 discos y las pastillas toda la mano de obra con alineacion y balanceo me cobraron $320, obviamente el otro era un chorro que se queria quedar con todos los otros repuestos, el auto ahora no hace ni un solo ruido, el que este por liniers, villa luro o mataderos que me pida la direccion para no llevarlo ahi que son mala leche o no saben nada

patuli83

bienvenido querido!  saludossss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Dizzy

bienvenido!!!!!

otro Hernán mas!!! ya perdi la cuenta
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Diegosport

Bienvenido d apoco la zona de luro, mataderos y naon se ta plagando de clios eh!!!
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

chizzo

cada vez somo mas q bueno esto

pepe_04

Hollaaa bienvenido al foro man

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway