me presento desde el club del R19

Publicado por rolo_rti, Septiembre 11, 2008, 00:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemikla

Es un volcán de faaaacha!!...felicitaciones!!

rolo_rti

muchisimas gracis por la bienvenida!!

estuve mirando y vi por ahi un RSI tocado  :o q tiene xuanrsi adentro??

las llantas?? las llantas son las del RSI, R21, y tambien las trajo la RTI entre otros modelos... es multi uso las protto y son re lindas a mi me gustan como van, mas chicas, mas las mueve de abajo  ;D

y lo del catalizador, la RTI también trae catalizador de fabrica y lei en varias revistas y webs q la diferencia con el rsi es el tema de la admision, pero es el mismo motor, la mia tiene 117 ya q no tiene el catalizador...

ahh y yo soy de pilar y tengo 19 años un gusto conocerlos y algun dia pasare a ver una de sus reus, soy muy fana de los autos y nada, loquito como todos...

bueno les dejo un saludo dsp subo mas fotos

VERCRI

Gracias Che, la verdad que buena esta pagina loco, la re onda, estamos todos en la misma jajajaj
a full el clio tuneado, es hermosoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Julieta

Cita de: VERCRI en Septiembre 11, 2008, 17:29:56 PM
Gracias Che, la verdad que buena esta pagina loco, la re onda, estamos todos en la misma jajajaj
a full el clio tuneado, es hermosoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

pero este no es tu post!   ;D ;D ;D ;D

VERCRI

hernancauget

Bienvenido!!! yo soy de Gral Rodriguez, cerquita de Pilar!!!

HERNAN-GR-RSi

rolo_rti

Cita de: hernancauget en Septiembre 11, 2008, 19:50:52 PM
Bienvenido!!! yo soy de Gral Rodriguez, cerquita de Pilar!!!

uh estamos cerquita, ahi una ruta q va a un hospital q no me acuerdo el nombre q estaba divina hace un tiempo para darle pata!!

algun F3P armadito??

sergio_rv

Bienvenido! la unica diferencia en el F3P entre el RTi y el RSi es que el RSi trae un multiple de escape cort@ de caño (tipo Cañossilen) y el RTi uno comun de fundicion.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

chizzo

la verad q hermosa q esta la copupe esa q lo pario ese colo r me mata

Rachu

Siempre me gusto esa R19!
Te felicito.... ah lindo motor tiene
Saludos

McKermen

Divina..!!!!! mas fotos..!!!! felicitaciones.!!! y un gusto...
Seba

fnm

Cita de: cone en Septiembre 11, 2008, 11:00:34 AM
Buena la coupe!.

El motor es igual al del RSi la diferencia no es la admisión sino que la RTi no traía el catalizador y eso le daba 3 caballos extra. Son 113 HP contra los 110 que trae el RSi.
asdfadsfasdf!!!!!!!!!!!!!!

no entiendo nada Ã,¿entonces el catal influye en los hp? según el abuelo de autotécnica no tiene nada que ver.. :\

Bienvenido, hermoso ese auto eh!!! es una paja! la rompe
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

sergio_rv

Claro que influye, porque no deja salir los gases con soltura y restrige el efecto succion que es cuando los gases toman velocidad y forma un ciclo en el que los gases que salen por la punta del escape "jalan" a los del multiple.
Para los autos deportivos de alta gama que no funcionan bien si catalizador Cañossilen tiene una linea de catas de alta performance.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

rolo_rti

sisis igual no soy de green peace y con lo q sale cañosilen, prefierp hacer ekipo completo ahi pero sino cat jeje