Mi Clio modificado!!!:)

Publicado por aldysc, Septiembre 12, 2008, 02:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

No me rompas más, dejate de joder y no comentes cada cosa que escribo, así evitamos esta pelotudez.  Estás desvirtuando el post de presentación de esta chica.

Julieta

Te dije suerte con la venta por tu cartel de VENDO. No es que lo malinterpretamos. Vos misma lo dijiste.

fnm

yo le doy a la julis igual eh....
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

aldysc

juli...o juliana nose como es tu nombre..todo bien...lo que quiero aclararte es q el vendo es de dia q me lo compre esa foto es en mi ksa cuando me lo trajeron..!! ya que somos mujeres y somos menos...no nos vamos a pelear entre nosotras ...sumemos no restemos..!! que esta bueno esto..!! un beso che que sigan bien ahora subo unas q le saque hoy despue sde lavarlo ajaj!! besos!

fnm

Cita de: aldysc en Septiembre 12, 2008, 19:11:59 PM
juli...o juliana nose como es tu nombre..todo bien...lo que quiero aclararte es q el vendo es de dia q me lo compre esa foto es en mi ksa cuando me lo trajeron..!! ya que somos mujeres y somos menos...no nos vamos a pelear entre nosotras ...sumemos no restemos..!! que esta bueno esto..!! un beso che que sigan bien ahora subo unas q le saque hoy despue sde lavarlo ajaj!! besos!
jajajaja!!!

QUE FIESTA TE VAS A LIGAR SANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

JAJAJAJJAAAJAUJAUJAUJAJAUJUAJAUJAUJAUJAUAJUAJAUJ 4 páginas y nunca extrañe tanto un post de sando como ahora! jajajajaj

Julieta

Cita de: aldysc en Septiembre 12, 2008, 19:11:59 PM

Vos no te preocupes que acá nadie esta peleando. La pelea la inventaron los demás. Bienvenida al foro y esperamos más fotos de tu auto y de vos así calmás a estos nenes calentones  :D

aldysc

bueno me alegra q este todo bien ...ni ganas de armar quilombo no e smi idea..y tampoco esto es facebook no? ...o fotolog.com...asi q del auto esperen muchas ..mias no..!!! perdon la mala onda..pero no entre aca para mostrarme yo!!..por lo menos no esteticamente..!! salu2 y gracias denuevo por la buena onda

Julieta

Tenés razón. Te pido disculpas en nombre de todos estos chicos que te piden fotos, pero de todas formas, tomalo como una joda. Si no ponés fotos nadie te va a echar del club. Pero si no querés que te sigan pidiendo.... sacá la foto del avatar, porque estás tentando a los buitres   ::)        :)

fnm

Cita de: aldysc en Septiembre 12, 2008, 19:17:59 PM
bueno me alegra q este todo bien ...ni ganas de armar quilombo no e smi idea..y tampoco esto es facebook no? ...o fotolog.com...asi q del auto esperen muchas ..mias no..!!! perdon la mala onda..pero no entre aca para mostrarme yo!!..por lo menos no esteticamente..!! salu2 y gracias denuevo por la buena onda
che que el clio club tiene facebook!!! cueeeeeek!

(qac dejá de manosearte y salude a la Srta.!)

fnm

Cita de: lajulia en Septiembre 12, 2008, 19:20:19 PM
Tenés razón. Te pido disculpas en nombre de todos estos chicos que te piden fotos, pero de todas formas, tomalo como una joda. Si no ponés fotos nadie te va a echar del club. Pero si no querés que te sigan pidiendo.... sacá la foto del avatar, porque estás tentando a los buitres   ::)        :)

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fnm

no entiendo Ã,¿el auto es tuyo o de ella? Ã,¿viven juntos? Ã,¿es la cordobesa que ahora vive en gesell?

aaaaaaaaaaaaaaaaaa! no entiendo nada!

Ã,¿buitre señal?????????

javierg

mas alla de los gustos.. esta impecable este clio y muy buena calidad la camara de fotos!

Bienvenida al club

fnm

Cita de: javierg en Septiembre 12, 2008, 19:37:34 PM
mas alla de los gustos.. esta impecable este clio y muy buena calidad la camara de fotos!

Bienvenida al club
sony DSC-P93 ;)

Gobbys

me gusta ... salvo algunas cosa ...

chajaaa
chajaaaa