Mi Clio modificado!!!:)

Publicado por aldysc, Septiembre 12, 2008, 02:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

marambios2.0

Cita de: lajulia en Septiembre 12, 2008, 11:54:02 AM
puffffff. Bienvenida. Suerte con la venta .

no esta vendiendo todavia no seas peleadora
jajaja
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Dizzy

Cita de: cliodemi en Septiembre 12, 2008, 11:34:13 AM
la agregué porque trató de subir las fotos como 10 veces y no pudo.. entonces copie sus links del post y se los arreglé. y dsp me paso otra foto mas.. no me gané a nadie pescados.. jajaj q jeropas q son.. en vez de preocuparse q hago o dejo de hacer podrian saludarla como corresponde y no desvirtuar la presentacion ::)

todos sabemos que sos gay asique no es necesario tu aclaracionn

bienvenida Aldana!!!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

gacrosscr

bienvenida aldana!!!!!  te voy a decir algo, tene cuidado porque aca esta lleno de buitres, mejor agregame al msn asi te explico bien todo como es el foro y como son los users.

jajajajaj

tiin.edlp

Bienvenida al club
me encanta como esta en la ultima foto, (blanco con verde)
tendrias que aprovechar el trabajo que ya tiene en baúl y ponerle unos woofer.
salu2

cliolove

Bienvenida!!! Tiene cosas que no me gusta, pero es lindo color y las llantas van como piña!!!

Fede

PD: BUITRES ON!!!

arielelchapa

bienvenida al club Aldana

Es una pena hacerle modificaciones, busca otra solucion es un cañete ese, lo unico que no me gusto el escape. despues esta bonito bonito, (como la dueña)

ojo con la wuitreada jajjajajajajaajajajaa

Suerte y saludos para todos

aldysc

eeeeeeeeeeeeeeeeeee me dieron con un caño..!!! y entre palo y pablo..piropos ajajaj!!! se mal entendio todo...no lo vendo...me da lastima tenerlo aca en gesell y pienso algun dia cambiarlo por algo mas standar siempre hablando del clio..!!! pero no lo vendo perdon si me exprese mal...espero les guste YO NO TENGO UN MANGO por eso no pude cambiar el baul y las puertas pero a mi tampoco me gusta eso pero bueno vino asi ni bien llegue el verano lo voy a terminar de hacerlo a mi gusto..!!! gracias igual por la buena onda..salu2 aldy

arielelchapa

ariel1985

viste aldana como son estos chicos... no se les escapa una.. hay muchas aguilas... bienvenida al foro!

y a gesell voy todos los años  ;)

Waryo

matyasdealvear

Bienvenida muy lindo tu auto
Cuand oquieras tengo en sport color rojo para que lo pruebes jeje
Saludos

Matyasdealvear

chizzo

guiyermo

Buenazasss.... fotos tuyas se requieren, ya.
History in the Remaking.

djzeus

Bienvenida aldana muy lindo tu auto!!! es cuestion de tiempo y le vas a dar tu estilo!

Clio una Mariposa Aerodinamica