Regulador de voltaje Rsi

Publicado por estebanhildt, Septiembre 09, 2008, 15:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estebanhildt

Hola muchachos del club. hace poco tiempo que tengo el clio y queria saber si a alguno de ustedes le paso lo mismo que a mi:
cuando tengo el auto en marcha regulando me hace una baja de tencion en las luces, el alternador esta 10 puntos, la bateria se carga bien tiene corriente constante de 13.8w con todo prendido, pero me baja la tencion en las luces. Alguien tiene idea que puede ser?? estoy como loco...!!!
Espero respuestas. saludos para todos
El_pichu

sergio_rv

Si mantiene 13.8v con las luces encendidas entonces no es el regulador de voltaje, a no ser que haga fallas sportadicas.
A mi me paso que las luces del tablero parpadeaban al acelerar y desacelerar, cambie el regulador de voltaje y chau problema.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

estebanhildt

si parpadean las luces de tablero y las de afuera. voy a cambiar el regulador pero para eso tengo que desarmar el alternador ya que esta ahi dentro no?
Gracias por tu opinion. saludos
El_pichu

sergio_rv

Si Sr, pero no hace falta sacar el alternador afuera, le quitas la tapa negra de atras y lo ves.
Un saludo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

tonga

dsculpen por desvirtuar un poco el tema.
es tan facil cambiar el regulador de voltaje?
el tema es que fuí a un electricista y de mano de obra me cobra $150 por cambiar el mismo.
si fuera tan facil lo haría yo directamente.

estebanhildt

gracias sergio!! un saludo. Lo voy a poner en practica. saludos a todos
El_pichu

juampaRSI

mira a mi me hacia lo sig: lo prendia al auto , lo mas bien y de a poco me iba tirando cada vez menos chispa y el auto se ponia a carcovear hasta q se paraba, dsp arrancaba lo mas bien, hasta q una vez me dejo tirado en la mitad de la autopista a bs as y casi lo prendo fuego, volvi y era el regulador de voltaje nomas, lo q me fue haciendo fue q se me iban apagando las luces cada vez mas hasta q no alumbraba ni una vela....creo q hara cosa de año y medio me salio 250 con respuesto y mano de obra incluida, pero es un repustito caro y a pesar q no tardan mucho en cambiartelo los electricista te asesinan con la mano de obra...

saludos!