Mi Clio modificado!!!:)

Publicado por aldysc, Septiembre 12, 2008, 02:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aldysc

Hola mi nombre es aldana  hace menos de un año compre este clio ya modificado...como veran  soy mujer algo entiendo igual eh ajajaj,..la verdad que me gusto mucho...estuve pensando en hacerle algunos cambios ya que hay cosas que no utilizo como es la parte del baul tiene toda la conexion para ponerle bafles..todo el cablerio va por debajo del piso del auto en este momento no esta en uso pero esta disponible...la cuestion es que estoy en un dilema ya q en villa gesell las calles cada vez estan peor cada vez mas badenes y posos ajajaj!!! asi q hay q andar con cuidado ...estoy pensando en venderlo y comprar algo mas acorde a la ciudad !!! pero nose...me da pena ajaj es muy lindo y sobre todo particular!!!...
Es un clio yahoo authentique 1.2...tiene levantavidrios automatico..3ptas...stero mp3...tenia cierre centralizado pero se lo saque pq travaba mucho la llave pero bueno se puede habilitar denuevo..!!! ....Las llantas son hermosas siempre hay alguien que quiere comprarmelas jaaja!!!
bueno espero sus opiniones....

EN UN FUTURO NO MUY LEJANDO ME GUSTARIA CAMBIARLO POR UN CLIO SPORT..!!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

marambios2.0

bienvenida! y felicitaciones por el auto.
no lo veeeendas, esquiva possos y listo.

es mas fuerte que yo...
que edad tenes? jajaaj

Saludos desde cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

aztek4

jjaja..
todos observamos lo mismo..

es muy bonita

Clio2 RT 00 =)

tonga

todavia sirve!!
en buenas manos puede quedar hermoso!!
la foto del baul es del delorean??
va con onda, no se ofenda!!
es cuestión de gustos.

alemikla

Me parece a mi o esta linda damicela se inscribio en el foro para vendernos el auto?? será de ella??

??? ???

Igual bienvenida pero atenti a las reglas...

Gobbys

Jajaja!
Bienvenida ...
Linda Nave ...

alebmx

Bienvenida....buena vendedora ehh!!

jajaja

si..es cierto lo q decis de las calles...un rodado bastante grande para esas calles...un sport con las 15 es ideal.

Quizas este verano pase unos dias por alla....conseguis hospedaje??? :P

MAUBASA

creo que a ninguno le import@ el auto las mayorias de las firmas hablan de ella jajajaj
que witres que somos jajajajaj
nos vemos el domingo

Julieta

cliodemi al toque la agregó al msn y le subió las fotos , Ã,¿o esta chica también es tu ex? ;D

MAUBASA

jijijjji q ganador que es clio demi

Demi

la agregué porque trató de subir las fotos como 10 veces y no pudo.. entonces copie sus links del post y se los arreglé. y dsp me paso otra foto mas.. no me gané a nadie pescados.. jajaj q jeropas q son.. en vez de preocuparse q hago o dejo de hacer podrian saludarla como corresponde y no desvirtuar la presentacion ::)

Pappu

Julieta

puffffff. Bienvenida. Suerte con la venta .