Se me partio un bulon.. Que hago?.. necesito ayuda.-

Publicado por Fara, Septiembre 10, 2008, 15:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Gente.. se me partio un bulon de una de las llantas.. y quedo adentro.-

Que mierd@ hago?

Auxiliooo

----

en varios lados me dijeron q desarmando la maza.. puede llegar a salir.
en otros me dijeron que hay q cambiar la maza.
y en otros.. me dijeron q hay saca bulones.

nose q hacer..

cristobel

Yo Haria Un Agujero En El Tornillo Roto, Rosca Al Reves Con Un Macho Y Meto Un Tornllo Y Lo Haces Girar...

Decirlo Asi Es Facilisimo!, ahora hacerlo....

sergio_rv

Esta bien el consejo de Cristobel, es lo correcto, lo que pasa es que imaginate la fuerza y palanca que le da al bulon una llave cruz, te va a ser muy dificil sarcarlo.
A mi me paso en un Gol poniendo un juego de Blacks, termine cambiando la masa entera porque no lo pudo sacar nadie.  :-\
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Waryo

mmm... y si le soldas la cabeza y probas con la cruz otra vez?

sergio_rv

Cita de: marianokilmes en Septiembre 10, 2008, 15:54:21 PM
mmm... y si le soldas la cabeza y probas con la cruz otra vez?

Largá la efedrina Forza!  :D :D
No, en serio, podria ser pero para mi se desuelda al toque.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Waryo

Cita de: sergio_rv en Septiembre 10, 2008, 15:57:00 PM
Largá la efedrina Forza!  :D :D
No, en serio, podria ser pero para mi se desuelda al toque.

te llego el camion?

pero de ultima prueba y tiene suerte... sino le soldas la llave cruz y la cagas a patadas!  ;D

Fara

Cita de: Fara en Septiembre 10, 2008, 15:47:00 PM
Gente.. se me partio un bulon de una de las llantas.. y quedo adentro.-

Que mierd@ hago?

Auxiliooo

necesito consejos.

alemikla

Proba lo de agujerear el bulon sin cabeza y hacele una rosca izquierda... con el mismo macho con el que roscaste hacele fuerza ajustando con el mismmo maguito de roscar que tienen buena palanca. El macho es de HSS templado, va a aguantar mas que un tornillo. antes de hacer fuerza proba calentando un poquito la masa con soplete (no el tornillo descabezado). Suerte.

si no arrimate a tu mecanico de confianza que te lo saca seguro... todo el tiempo pasan estas cosas, no desesperes...

arielelchapa

Tapa bien la llanta y pegale una soldada con otro bulon, a mi me paso y el mecanico me soluciono asi, suerte

Waryo

cristobel

Cita de: alemikla en Septiembre 10, 2008, 16:12:09 PM
Proba lo de agujerear el bulon sin cabeza y hacele una rosca izquierda... con el mismo macho con el que roscaste hacele fuerza ajustando con el mismmo maguito de roscar que tienen buena palanca. El macho es de HSS templado, va a aguantar mas que un tornillo. antes de hacer fuerza proba calentando un poquito la masa con soplete (no el tornillo descabezado). Suerte.

si no arrimate a tu mecanico de confianza que te lo saca seguro... todo el tiempo pasan estas cosas, no desesperes...

Yo creo que si el tornillo que usas es de acero es mejor que el macho porque por ahi se te quiebra el macho ah s que estas frito... Pero muy bueno lo de calentarlo un toque

Fara

si lo llevo a una gomeria?.. lo sacaran, sin romper nada?

fefo23

farita amigo, coinsido con la mayoria, las 2 formas un conocidas, o hacerle agujero y probar que pasa o pegarle una soldadura, en warnes conozco una gomeria que te lo puede llegar a hacer, es NUEVA YORK BY SKY RUEDAS (llendo para chacarita, antes de llegar a HONORIO mano derecha).........!!!!!!!!!!!..... pasillo al fondo.......

el tema es saber por que se partio el bulon si no estabas cambiando la rueda.!!!!! me parece desde mi ignorancia......

en lo que pueda amigo ya sabes....

CarlosdeClio2

Juan, se la zona donde trabajás, que es la misma donde vivo.

Aguantá hasta mañana que voy a una gomeria amiga a ver que me dicen.

Abrazo

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Fara

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 10, 2008, 18:24:44 PM

Juan, se la zona donde trabajás, que es la misma donde vivo.

Aguantá hasta mañana que voy a una gomeria amiga a ver que me dicen.

Abrazo

si me haces este favor.. sos un groso.. y te voy a deber una.

Sabelo.-

espero tu respuesta...