Que AGENCIA elegir para comprar un 0Km de Renault

Publicado por ClioSerjey, Julio 06, 2005, 19:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioSerjey

Clioñeros:

Viendo algunos post sobre compra de Clios le doy una sugerencia.

Compren lo que sea linea Renault en CENTRO AUTOMOTORES, ellos tienen prioridad en todo desde RENAULT, asi que si quieren sufrir el menor tiempo en las entregas y hacer buenos negocios, haganlo ahi, se los digo por experiencia y por gente que me comento como fue el trato en otras consecionarias como CLAMA y DIAZ por ejemplo.

Yo lo compre en CENTRO AUTOMOTORES y la verdad EXCELENTE.

Espero haber aportado un granito de arena que sirve para que los respeten dentro de las disponibilidades.

Saludos

ClioSerjey

ACDC:

Quizas sea obvio para vos, que sabes como viene la mano... mi intencion despues de haber leido que existe gente que le compra autos a CLAMA y a DIAZ, es dejarles en claro que esos consecionarios son segundos en todo y no tienen tanta fuerza como CENTRO AUTOMOTORES, solo fue un post para que gente que no sabe de esto lo sepa y a la hora de elegir una agencia lo hagan bien.

Nada es obvio para el 100% de las personas, ya que si todo seria obvio en el mundo no se cometerian tantos errores ni se tomarian tantas decisiones equivocadas... no te parece???

Salu2

Nan007

Gracias a Centro automotores me decidi a comprar mi clio en el año 2000, eran los que menos tardaban en entregar (en otras agencias no, ej. peugeot, me dijeron que para entregarme el 206, la entrega era a 1 año y firmada   :z ) disponian de todos los colores y la atencion fue siempre de 10, no solo del vendedor sino de Centro.

Saludos

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

Vasniak

Si, la verdad es que los tipos se re portan, lastima que el taller de ellos te arranque la cabeza...  :bitsearch:
Clio 97 1.6 RN PK2

cone

En su momento averigué en Centro, Diaz y Tacural. Lamentablemente en los dos primeros me tocaron malos vendedores, en uno un chanta que me explicó mal y en otro un bolud@zo que me hacia descuento si lo compraba bco o negro y me regalaba las alfombras. Despues fui a Tacural (Creo que ahora no es mas Renault) y me atendió un viejito copado me mostro todo y me explicó todo bien y me aclaró que la entrega eran 20 días. Al final fueron 21 días pero todo bien me lo entregaron correctamente con el alerón pintado como lo había pedido.

Salu2

ClioSerjey

Con el POST lo unico que quise aclarar es el tema de los tiempos de entrega...

No quiere decir que CENTRO AUTOMOTORES no pueda llegar a presentar een alguna oporrtunidad alguna demora... lo quee si es seguro que si en CENTRO AUTOMOTORES se demoraran 1 semana.... en otra agencia seguro te tardan 1 mes... eso es porque siempre que haya problemas de entrega desde las fabricas (ARGENTINA 5 puertas o BRASIL 3 puertas) los primeros que reciben las unidades son los CENTROS OFICIALES y despues lo restante se reparte entre las otras agencias como CLAMA, DIAZ y compania...

En el tema de precios no se como viene la mano... pero tambien creo que CENTRO AUTOMOTORES puede tener mejores precios, ademas al ser directos de RENUALT tenes otro tipo de respaldo, ya que de esta manera RENAULT ARGENTINA debe responder directamente.

Sls2

ClioSerjey

Che, me di cuenta q te ofendi... Discupalme, no era mi intension, solamente me parecio un poco obvio, pero tenes razon. Yo lo se, porq mi viejo laburo 20 años en Renault y uno de sus mejores amigos fue durante toda su vida Gerente de filiales de Renault hasta hace unos meses q renuncio por razones personales.
Asi q te vuelvo a pedir disculpas si te sentiste insultado o algo por el estilo.

Saludos
Andres

ACDC, amigazo !!!.... para nada me ofendi... solo quise explicar que los foros estan para contar las cosas que por experriencia a uno le pasan o consultar a otros sus opiniones o sugerencias.... y que por mas bolud@ que sea el comentario a muchos los puede ayudar....

Pero desde ya que no me voy a ofender porque alguien haga una critica de un POST... lo que si me parece es que la intencion en las respuestas deberia estar enfocada a soluciones para que no se desvirtue el TEMA...

Y para que que no sientas o pienses que me molesto la respuesta, cosa que no se porque te parecio, cuando quieras nos juntamos a tomar unas cervezas... eso si... despues no manejamos eh... solo nos quedamos hablando maravillas de nuestros autitos hasta que se pase el pedalin... jajajaja

Sls2

-1

Hola q tal?...bueno lamento arruinar la fiesta, pero tengo una en contra de Centro Automotores. Yo es el primer renault q compro, lo hice por q me robaron un 206 q tenia y me compre un dynamique 3 pts, porq me convencio mas q el 206, ademas el 206 ya lu tube, jajaja... bueno voy a ver uno bordo en una agencia de quilmes, y me gusto, pregunto por mas colores y me dicen si queres anda a ver un rojo q hay en la sucursal q esta en la nueve de julio ( cap fed)...fui me encanto (pero era un linea 2004)y para todo esto era un sabado a la tarde, lo llamo al vendedor un tal "anibal" y le digo me encanto, pero note diferencias de equipamiento-esteticas con el 2005,  bueno en camino hacia quilmes otra vez, llamo a anibal y le digo q el lunes hacemos la compra, pero le pregunto q diferencias hay entre los dos autos...me dice q uno tre alarma y el otro no... bueno como todos saben hay mas diferencias, pero buehh dije es un vendedor...quiere vender, jajaja... me dijo " el lunes cerramos y en 24 hs esta en la calle"... bueno lunes a 1ra hora estoy ahi cerramos, voy al banco, transferencia, etc... vuelvo a la agencia... y ahi me aclara q van a esperar a empesar los papeles a q se acredite la plata q creo q tarda otras 24 hs... cosa q no me dijo en un principio...bueno el 1er pij@zo, tengo q esperar un dia mas el auto... el martes voy a buscar un certificado de no rodamiento para asegurarlo por telefono... me lo dan, y le pregunto ya trajieron mi auto? y me dice si , anda a verlo esta en taller..voy y lo veo todo cubirto de una capa de barro de 1cm vcomo si ubiese hecho 4x4... y piennso de ayer a hoy no llovio, voy y le digo loko q paso con el auto, en la concecionaria no estaba asi, y me dice" no lo q pasa q el q viste ( y por el auto q firme) no era el auto a entregar"..., ahi me como el 2do pij@zo, porq yo antes de decidir lo revise todo para q no tengo bollitos etc, y firme, pero por ese, y no otro q traen anda a saber de donde, q hasta inclusive podria haber tenido un tapizado color caca y yo lo compre...
...bueno al otro dia miercoles, voy a agencia, me citan a las 3pm para retirar, llego  y tengo q uir a un escribano porq en el robo de autos tambien perdi mi documento , tonces fui a un escribano a acreditar con 2 testigos q soy Gaston... vuelvo a la agencia y el forro este muy trankilo me dice: " pero q le hacemos los controles y te lo llevas", y le contesto, mira lo tubiste desde ayer aca y ahora te pones a controlar? me hubieras dicho y venia otra hora mas tarde!... y me contesta haciendo se el banana: ya te lo llevas..."
...Bueno pasa otra hora y veo q los mecanicos le sacan una rueda , revisan, lo arman y se van... pasan 20 minutos nadie me dice nada, me acerco y este bolud@ otra vez me dice, mira tiene una falla un "abs" y ahora no se puede hacer nada, o te lo llevas asi y lo traes mañana a areeglar o lo venis a buscar mañana, uhhh!!! 3er pij@zo!!!... bueno discucion,etc...ganas de cagarlo a piñas, porq alcaro q esoty seguro q una parte de esta falta de respeto es porq yo solo tengo 22 años, pero eso no le da derecho a faltarme el respeto asi... ...es mas deberia tratarme como un grande! ya q si un pendejo va y le pone 35 lucas, el padre puede ir y comprarle 2 lagunas... ..pero estan confiados de q el auto se vende solo y no se calientan, y menos aun sabiendo q son directo de renault asi q mientras este la marca en el pais no van a fundir por mas qejas de los clientes...
...bueno espero no haberlos aburrido, pero me dio mucha bronca esto y queria contarselos a fin de evitar q les suceda a alguno de ustedes!

ClioSerjey

gc:

La sucursal que yo hacia referencia y de la cual mucha gente que conozco compro ahi y nunca tuvo problemas es Centro Automotores Sucursal Centro - Centro - Av.Córdoba 3624 - Capital Federal  

Por lo que lei en tu post, fuiste a quilmes y de ahi te mandaron a ver el auto a 9 de julio en capital federal, te comento que en la avenida 9 de julio no hay sucursales de CENTRO AUTOMOTORES.

Estas seguro???

Igualmente reitero, el tema es por el tema de la disponibilidad en la entrega... si quieren el auto lo mas rapido posible hay que comprarselo al primero que le llega... sino a la cola....

Otra cosa y para que despues si algo falla no me maten es la siguiente... no POSTEO esto avalando que los vendedores son responsables y que uno miente y otro no.... aca es como todo... los que venden para vender tienen que ser chantas... y eso hay en todos lados...

Lamentablemente por experiencia propia antes de comprar hay que investigar bien que es lo que se va a comprar sin escuchar al que te va a vender... ya que un vendedor con tal de vendertelo te promete que te viene con la SALAZAR sentada en el asiento del acompañante y te seva mates y te tira el muñeco... jajajaja

Lamento tu mala experiencia pero por lo que pude ver... el que recibe menos quejas (desde ya que tambien las tiene) es CENTRO AUTOMOTORES CENTRO - CENTRO

Fijate si realmente el que viste en 9 de Julio era CENTRO AUTOMOTORES...

Slds

cone

Lo de la capa de barro creo que es porque los tienen afuera en la planta y le ponen como una mierd@ que los protege de la lluvia y esas cosas, el mío cuando salió de la agencia hasta las 2 o 3 primeras lavadas no le salió de todos lados.

Salu2

110hp

CitarACDC:

Quizas sea obvio para vos, que sabes como viene la mano... mi intencion despues de haber leido que existe gente que le compra autos a CLAMA y a DIAZ, es dejarles en claro que esos consecionarios son segundos en todo y no tienen tanta fuerza como CENTRO AUTOMOTORES, solo fue un post para que gente que no sabe de esto lo sepa y a la hora de elegir una agencia lo hagan bien.

Nada es obvio para el 100% de las personas, ya que si todo seria obvio en el mundo no se cometerian tantos errores ni se tomarian tantas decisiones equivocadas... no te parece???

Salu2

ClioSerjey:
                  Cuando yo compre el auto el ùnico concesionario que tenía Stock era DIAZ y los numeros de RENAULT Argentina lo tiene como NÃ,ª 1 absoluto en ventas. Lo digo con conocimiento, porque trabajo en banco y con todas las filiales centrales de cada una de las marcas que trabajan en nuestro pais. Igual, es cuestiòn de gustos ya que la cantidad de venta no hace a la calidad. Realmente te digo que en lo que respecta a exprimirte al mango todos son iguales....ninguno te regala nada. Eso lo tenemos bien claro. Quiza hagas màs onda con un vendedor o con otro pero en definitiva son la misma c a g a d a ........

Abrazo

cmr

Sin intenciones de ofender a nadie, les cuento que en mi caso particular la mejor atencion la tuve de la gente de DIAZ. Al menos en mi caso han sido los que mejor me han asesorado y lo mas importante, en la post venta todo 10 puntos. Pero, como han dicho por ahi, nada es absoluto...
Donde compres, mucha suerte !!!
:lol:

Chiche

Este post me parece buenísimo, esto es lo que sirve, la disucsión y las distintas opiniones de todos.

En cuanto a vendedores de autos, he visto cada cosa, como gente mayor que me sorprendió de sus conocimientos y tipos como "El Anibal" que te dan ganas de matarlos.

Me duele muchisimo cosas como las que cuenta gc, me parece una barbaridad y me parece perfecto contarlo tal cual fue o como lo vivió, a mi particularmente me sirve  para estar atento a que no me pase. Que tengas 22 años no tienen NADA que ver, tenes los mismos derechos que todos, a ser tratado respetuosamente y que no te afanen.

Les cuento que hace poco acompañé a dos familiares mios a comprar autos, uno compró un Citroen Berlingo y el otro un Astra Gl 2 litros, los acompañé a las agencias y a los dos les hice ver el auto de ellos primero, una vez elegido el auto seguimos hablando de los pelpas, como dato IMPORTANTE a los dos se los entregaron en 24 HS. La cosa es ponerse firme, uno compra y es el cliente y hay que hacerles ver a los vendedores que no te estan haciendo un favor en venderte el auto sino que al reves, vos le estás haciendo el favor a el en comprarlo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cmr

Que tal ???
Les cuento que antes de tener el CLIO era poseedor de un R19 RT 1.7 el cual vendi con 185.000 km reales.
Hace poco vi el auto en una agencia del barrio de Urquiza y ante mi sorpresa entre a preguntar, sin decir que yo era el anterior dueño del auto (o sigo siendo ya que sigo recibiendo las patentes, menos mal que tengo la denuncia de venta y todo el papelerio en orden).
Ante mi sorpresa pregunto el kilometraje y me dicen 121.000 REALES. Pido entrar al auto y efectivamente, habian cambiado el kilometraje del velocimetro. Como te cambias o perrean en eso, lo hacen en muchas otras cosas mas. Por esta razon siempre compre mis autos en agencias OFICIALES de la marca. No creo que sean santitos, pero se cuidan un poco mas.
Saludos a todos !!!!
:wink:

NaChO324

Jajajajaja CMR... que gracioso!! y que chantaassss!!!
Les cuento que yo compré mi clio en Centro Automotores. Tardaron 4 días en entregarme el auto  :-D Nunca tuve ningún problema... y con el tema del antiparasitario (así se llama), es una boludez... porque además protege la pintura y viene en todos los vehículos nuevos, sea cual fuere. En mi moto que tuve hasta que me robaron  :evil: (Honda Biz), me costó más de 10 lavadas para sacarle toda esa "cera" re pegada a los plásticos. Si hubiera querido, se la sacaba en 2 o 3 lavados, pero se corre riesgo de dejar rastros en la pintura, o sea, rayitas como de círculos... se entiende?
ejejejej... En el Sport no paó lo mismo, con 3 o 4 lavados se fue.  :-D
Así que yo recomiendo Centro Automotores de Bahia Blanca  8)
Salu2!!