Quien queria llantas de chapa para su clio?

Publicado por Bory, Septiembre 08, 2008, 16:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bory

Es una foto sacada del foro del Clio Club de Alemania.... No es de mi preferencia pero tampoco queda tan horrible....

Va a modo de muestra para alguien que queria ponerle llantas de chapa....

Gobbys

Yo era, igual la que yo decia era mas de este estilo, fijate.-

Con el centro metido para adentro

cliolove

para tras tras tras
para tras tras tras

Ni a palos, Dejale las originales.....

Fede

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Dizzy

esas no... pero las con terminacion embutidas para adentro las mejores.... me encantan.. acostumbrencen muchachos.. es lo que se viene.. ademas te ahorras los rallones  :P
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

cliolove

Cita de: Dizzy en Septiembre 08, 2008, 16:54:07 PM
esas no... pero las con terminacion embutidas para adentro las mejores.... me encantan.. acostumbrencen muchachos.. es lo que se viene.. ademas te ahorras los rallones  :P

NO creo que sea lo que viene. Tengo un MAXITUNING de España del 2002 y aca nunca se vieron. Son llantas de 3 partes. se pueden separar los aros, el centro o algo asi era.

AGUANTEN LOS RAYONES!!!!

Fede

Enano

Covengamos q un auto planchado o un willy, con cualquier llanta queda wueno!!
;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Fer

Cita de: Dizzy en Septiembre 08, 2008, 16:54:07 PM

Totalmente de acuerdo

HERLURO

Lucho RSi

me gustaron las del grisecito che le quedan muy lindas, conevengamos que las de chapa deportivas bien pintaditas son lindas y aparte pesan unos kilitos menos que las de aleacion..... ;)
De Clios a Coupé megane K4M

poyo

Cita de: enano78 en Septiembre 08, 2008, 20:30:25 PM
Covengamos q un auto planchado o un willy, con cualquier llanta queda wueno!!
;D

EEEESAAATOO!!!

:D :D :D :D :D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>