Consulta sobre CV

Publicado por cmr, Julio 04, 2005, 19:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cmr

Que tal !!! Felicitaciones por el sitio, muy bueno y el foro muy enriquecedor. Tengo desde hace 3 meses un clio RN 2001 motor 1.6 16V K4M. Realmente un autoazo !!!!!!. Quisiera hacerles una pregunta. Cuantos CV tiene este modelo ??. He leido informacion donde indican 90, 100 o 110 CV. Podrian decirme cual es la realidad ???
Ademas, quisiera saber si conviene colocar CHIP de mayor potencia o mejor dejar el auto STD en ese sentido....Si saben, lugar donde puede hacerse el cambio del CHIP y cual es el costo aproximado.
Mil gracias y de nuevo, felicitaciones .....
:wink:
[/quote]

cone

El motor K4M tiene 110HP y es el mismo que tiene el Clio Sport 1.6.

Salu2

cone

Respecto al chip y eso:

1ero) Ponele un buen escape (Cañossilen o nada) calculale cerca de los $400

2do) Filtro de admisión directa o similar: $80-100 maso

recién ahi podés hacer el chip (sino no lo vas a aprovechar) y te saldrá unos $350-$450 según donde lo hagas.

Mis recomendaciones: Vifran (Sportchips), Elecauto y Diefer

Salu2

cmr

Gracias CONE por tu informacion.
Una consultita mas. A criterio tuyo, se justifica hacer ese laburo ?? En cuanto mejora el rendimiento del auto ??
Gracias.
:o

cone

CitarGracias CONE por tu informacion.
Una consultita mas. A criterio tuyo, se justifica hacer ese laburo ?? En cuanto mejora el rendimiento del auto ??
Gracias.
:o

No se que uso le das al auto... ni si te gusta andar a fondo o si te gusta que cuando uno te acelera en un semáforo le pases el trapo... o sea si te gusta todo eso dale para adelante. Si solo queres ir un poquito mas rápido en la ruta cuando vas a veranear me parece al pedo porque es una guita que hay que gastar y no se justifica, ademas que el auto te va a gastar un poquito mas en ese caso es mejor un medio escape para que suene mas lindo y listo.

También ayuda bajar el auto porque de nada sirve que el auto acelere mas y que cada vez que salgas fuerte se levante la trompa.

A ese motor lo llevan de 110HP a unos 125HP lo cual lo deja mas que interesante superando los 200 de máxima. Aca te paso un link para que veas la diferencia entre el original y el chip modificado (en elecauto)

http://www.elecauto.com/curvas/renaultcli16vi.htm

Salu2

cmr

Cone, 1000 gracias y muy claro lo que decis.

cone

CitarCone, 1000 gracias y muy claro lo que decis.

Además tenes hace poquito el Clio, vas a ver que con ese motor anda muy bien y en ruta anda a 195 reales asi que mas que suficiente, pero bueh, siempre esta la posibilidad de sacarle un poco mas.

Salu2

cmr

Hace 3 meses que lo tengo y la verdad que estoy mas que conforme. Lo compre con 29000 km (es 2001) y en estos tres meses le hice casi 4000 ya que por trabajo hay veces que debo viajar. En poco tiempo les subo unas fotitos.....
Vengo de tener durante 7 años un R19 RT 1.7 el cual fue un autazo que lo vendi para no desvalorizarme (tenia mas de 180.000 km!!). Antes de este tuve otro auto que me salio 10 puntos, un R 11 1985 y antes un R12, asi que como ven, no salgo del ROMBO ....

Un abrazo a todos !!!
:wink: