Guarda con el clio!!!

Publicado por Pappu, Julio 05, 2005, 17:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

ReVeR

A la mier**!!!!!! estaba enfurecido parece!!  :evil:  :evil:

Mis Ex Clios

diegonella

uhhh bolu, ese que quedo culo pa' arriba con los pantalones cort@s si no le pisa la cabeza se salvo por un pelito

Guardaaaaaaa!!

Muy bueno

Lalo

La que parece que esta en el horno es la vieja con capucha...  :twisted:
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

tatu

Hay que ver que queda abajo...

La mina de capucha negra esta al horno con papas...

sergio_rv

Que buena foto, levanto unos cuantos muÃ...ˆecos, jeje, la mina de pantalon naranja queda como Karadajian!
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

jajaja, me hiciste reir con lo de jaqui chan!

Mis Ex Clios

cone

Aca tienen otro lindo palo de rally:

http://users.pandora.be/juulkabas/rally.mpeg

El que no encuentro es ese re-famoso que viene el auto y levanta gente a lo pavo para todos lados mal.

MauroValenti

Cone, el que decis que el auto levanta genta para todos lados puede ser el del subaru de piero liati? yo tengo varios videitos de accidentes de rally, apenas vaya pudiendo los voy subiendo.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego

Esa foto la vi la semana pasada y no puedo dejar de pensar.... pobre gente, todo mal, que cagada !!!!!!  :shock:  QUE NUNCA TE PASE :naughty:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

CitarCone, el que decis que el auto levanta genta para todos lados puede ser el del subaru de piero liati? yo tengo varios videitos de accidentes de rally, apenas vaya pudiendo los voy subiendo.

Saludos

Si ese, es terrible como vuela la gente.

Pappu

CitarCone, el que decis que el auto levanta genta para todos lados puede ser el del subaru de piero liati? yo tengo varios videitos de accidentes de rally, apenas vaya pudiendo los voy subiendo.

Saludos

Cuando puedas subilos mauro a los videos

Cone lo tenia a ese video es impresionante como aplasta al chabon...

Creo q en mi casa tengo un clio q hace algo asi sigue derecho en la curva y pumba

Salu2

sergio_rv

Cone, terrible como aplasta al loco de buzo azul... :shock:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.