Planchar Clio Energy

Publicado por lgonzalez, Septiembre 07, 2008, 12:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lgonzalez

Buenos dias a todos.
Estoy por encarar un proyecto de planchado para mi auto y me gustaria saber sus opiniones y sugenerencias al respecto.

Busco darle un toque más deportivo  y agresivo al auto.
Todavía tiene algo que no me convence y creo que es que lo veo muy alto y las ruedas no son muy anchas.

Lei por ahi que hay que hacer algun trabajo sobre la barra de torsión...será muy complicado para hacerlo uno mismo o es mejor que lo realice un mecánico?

Despues tengo pensado ponerle 195 - 50 - 15...Ã,¿Alguien tendrá fotos de ejemplo de como queda un clio energy con esas ruedas?

Que consecuencias me traerá esa medida? toca? el andar pierde comodidad?

Bueno, esas son mis dudas con respecto a bajar el auto...por eso todavía no lo hice.

Un Abrazo.-

Luciano

Les dejo unas fotos del coche como para que vean cual es el estado actual:
foto 1

Foto 2

eltutes

Preguntale a Trelles, que es sponsor del club y hace estos laburos.

Anda a la seccion sponsors y ahi lo tenes.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

VERCRI

llevalo a Trelles, yo lleve el mio y quedo de diez no sabes la paciencia que tiene el flaco

VERCRI

Ah y te felicito, esta lindo Clio

mmig73

lo queres planchar ( apresto y una buena plancha a vapor y te queda joya ) la unica manera de que se te arrugue es contra un arbol .!!!

Andate a Trelles que laburan muy bien ahi, hace 4 años que escucho gente del club que lo ha llevado y se fueron muy contentos.!

saludos
Mariano

[/

chizzo

yo tengo un amgoq  fuea a trelles y le quedo bien

lgonzalez

El unico problema de Trelles es que soy de cba y no se si acà tiene taller.
Igual se me ocurriò que lo hayan dejado alto al colocarle el tubo de gas, tocando las barras de torsion o algo asi.
...tal vez se lo deba dejar al del GNC.
Gracias por las sugerencias.-

Luciano.-

Romrom

hola querido mira depende q tipo de plancha le quieras mandar,,

yo tengo 195 50 15 con amortiguador trabajado y 3 vueltas de espiral prograsivo y me toca en un lado nada mas...

pero quedo durisimoooooo... en ruta un sueño
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

aztek4

mira, como quedar lindo te va a quedar lindo...
pero tenes q vivir en una ciudad con muy buenas calles, yo al mio lo tuve q levantar hace unos meses, porq me pudri las pelotas de tener q frenar, habia quedado muy duro..
pero que quedaba lindo quedaba!

Clio2 RT 00 =)

maxii

depende de cuanto lo quieras bajar te conviene o no ponerle llantas de 15. si lo queres bajar bastante, las q van son llantas de 15 de renault y/o guardabarros de williams. sino te va a tocar. con unas llantas de 15 comunes, te va a quedar 1 dedo de luz entre goma y guardabarro. mas no creo q lo puedas bajar. si le pones llantas de renault y guardabarro de williams, te tragas la rueda jaja

Sebas

Cita de: lgonzalez en Septiembre 07, 2008, 12:50:33 PM
Lei por ahi que hay que hacer algun trabajo sobre la barra de torsión...será muy complicado para hacerlo uno mismo o es mejor que lo realice un mecánico?

Despues tengo pensado ponerle 195 - 50 - 15...Ã,¿Alguien tendrá fotos de ejemplo de como queda un clio energy con esas ruedas?

Que consecuencias me traerá esa medida? toca? el andar pierde comodidad?

Todo depende cuanto lo bajes, si lo vas a bajar mucho, mejor ponerle los guardabarros del willy, sino te va a tocar. Lo de la barra de torsion como hacer lo podes hacer, no es mucha ciencia, pero necesitas una llave especial para la barra. Con respecto a bajarlo con la barra, creo que cada punto de la barra son 3.5 cm, pero podes desarmar la barra y ahi lo bajas de a medio centimetro si queres.
Tambien depende cuanto lo bajes, tenes que sacar los guardaplast ( por lo menos los de adelante ) no es obligatorio, pero  asi no te rompen las bolas. Proba primero de solo ponerle un kit de espirales progresivos y listo, y fijate si te gusta como queda de altura ( y el confort mas o menos lo vas a mantener ) aunque pensa que si le pones llantas de 15" vas a tener un talon de 50, 55 como mucho, asi que los pozos si los vas a sentir bastante, como si estarias pasando por un crater.
En fin como te decia, si bajarlo solo con los progresivos no te gusta la altura, ahi podes armarte algo mejor, y mandar a hacer los amortiguadores a medida, etc.etc Pero tambien todo equivale a mas $$$

Suerte.