Problema en el RSi!!

Publicado por JoyRsi, Septiembre 03, 2008, 23:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

Cita de: JoyRsi en Septiembre 06, 2008, 20:47:17 PM
Cita de: fnm en Septiembre 06, 2008, 15:07:14 PM
Cita de: JoyRsi en Septiembre 05, 2008, 23:50:51 PM
Cita de: sergio_rv en Septiembre 05, 2008, 22:41:08 PM
Yo puse bomba original pero le hice motor completo pero en el 2005, ni idea cuanto saldra ahora.

La falla del TPS es otra, si tenes alguna pista rota te va a hacer un tironeo en determinada parte de acelerador. Limpia el paso a paso que es muy sencillo. ;)
Listo!!!!gracias pa!!!lel domingo limpio el paso a paso!!el TPS no tiene nada que ver no???son 2 cosas distintas o son lo mismo?me la juego a que son lo mismo n_n!!
El numero de pieza de la bomba de nafta y las correas lo tienen???tengo un amigo que labura en una distribuiidora de partes para auto!!y me conseguie!!Lo que necesito son numero de pieza!!!!!!!!
No, el paso a paso y el TPS son dos cosas distintas, ambas forman parte de la inyección pero son diferentes.
Ponete ahí en el buscador TPS y vas a ver, se habló bastante también... de los problemas que te trae, los síntomas cuando se cortan las pistas.

Saludos!!!
Siisisisisi!!!ya me fije y son 2 cosas distintas!!mañana  a limpiar!!!todo!!!consegui las bujias originales!!!cambio de tapa de rotor!!!y demas n__n!!!!
Ahhh gente tiro data!en moron una casa de repuestos venden las antinieblas originales VALEO cada una 156 o el par 320!!!!!!!!!
Regaloooooooooooooooooooooooo!!!! pero guarda gente que tienen que después conseguir las tapitas embellecedoras (muy difíciles) y lo más difícil de todo: el porta objetos con el espacio para la tecla.

Se dejó de fabricar!!!!!! mi repuestero amigo me dijo que no me la coneguía, así que estaba muy desilucionado y le empecé a decir que se equivocó de repuesto, entonces me muestra el despiece, vamos a la pc y me muestra en la distribuidora que renault no la fabrica más, que ahora ólo hacen como repuesto la que es toda una grandota........ totalmente desilucionado mi amigo va, revuelve entre los portaobjetos y PLAAAAAAAAAAAM! encuentra la única que tenía, original!!! con bolsita y todo ;D

125 manguchos el portaobjetos ese :S

así que, antes de embalarse fijensé si consiguen todo... porque es realmente difícil.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

rsi power

hola capo fijat como estan las mangeras de aire k entran en la admicio esas son de vacio y hacen k los inyectores tengas mas precion de combustible  por eso se acelera porke esas mangeras van a un pekeño pulmoncito "criollo puro" ke gradua la precion al trbajar con mas precion mas nafta y por eso se acelera
yo te lo digo pork a mi me paso y se m aceleraba solo a 2500rpm
espero k te sirva de algo saludos
Bienvenida Martina!!!!!!!!

estebanhildt

Lo de las revoluciones es el paso a paso, mantalo a limpiar por zonda o como le llamen, y lo del aceite tene cuidado puede que sea la bomba que tire baja presion. Saludos
:-\
El_pichu