2ºda Reunion (LA PLATA)

Publicado por tiin.edlp, Agosto 21, 2008, 22:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfa17

Bueno... no importa...ya mejorará

Julieta

Muy bueno, pero hubieran ido a tomar algo al bar más cercano! Tanto tiempo en la calle con el frío que hacía noooo   :D

5 es muy buen número para la segunda reunión. Y más viendo que mañana al Mouras no van muchos más.

Felicitaciones

clio2berisso

Bueno es un gusto conocer a gente de 10 y que le interese a lo que uno ama, la proxima seremos mas de 6!! y llevaremos una cámara mas barata que ande mejor jajajaja (mentiras matias)

juanfa17

tiin.edlp

mucha CAMARA poca FOTO ajjajaj,  ;D
pero con el pedazo de cámara me imagine unas fotos de put@ madre, jajaj (falta manual ahí) :P
La verdad la pac de 10 todos muy buena onda. espero que se siga repitiendo y sumando gente.
nos vemos mañana, salu2

dejo 2 fotos q saque con el cel

URL=http://imageshack.us][/URL]
By tiinedlp

By tiinedlp

Matias550

Cita de: tiin.edlp en Septiembre 06, 2008, 22:05:29 PM
mucha CAMARA poca FOTO ajjajaj,  ;D
pero con el pedazo de cámara me imagine unas fotos de put@ madre, jajaj (falta manual ahí) :P
La verdad la pac de 10 todos muy buena onda. espero que se siga repitiendo y sumando gente.
nos vemos mañana, salu2

dejo 2 fotos q saque con el cel

Martin decime que celular tenes, asi vendo la camara y me lo compro para sacar fotos. Salieron mejores tus fotos que las mias.  :D

La pasamos muy bien, para la proxima llevamos leña y armamos una fogata!!!!!.  ;D

juanfa17

Esas son las unicas fotos que salieron bien...por suerte sali jejeje

tonyclio

Hermosos autos !!! felicitacionesss, espero que siga creciendo el club.
Saludos

patuli83

belleza esos fierritos!! el domingo q viene es la reu en cap fed, venganse!! asi nos juntamos todos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

clio2berisso

Martinnnn gracias por la foto!!! Gracias a vos estan conociendo a mi bebe (Rustiko, el grisecito). la proximaaa llevemosss unnasss estufasssssssssssss! ;D ???

juanfa17

Este finde nos juntamos? tratemos de sumar alguno mas al menos

clio2berisso

dale juanfa, arreglemos que dia y la hora, yo estoy en unas super vacaciones, así que no tengo drama, quiero saber que va hacer la gente de la plata este fin, emprezemos hacer la lista, veo si puedo traer gente de Berisso. un abrazo ;D ???

Matias550

Este viernes puedo, ESPERO TENER LAS LLANTAS!!!!!!!! ;D

gabriel74

vamos el domingo a pque roca? Renault Point

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Enano

Cita de: gabriel74 en Septiembre 09, 2008, 22:46:36 PM
vamos el domingo a pque roca? Renault Point
Q macana, no voy a tener el auto este finde  >:(   entra al sacabollos para una primer etapa (entra el jueves y hasta el lunes o martes no lo tengo), peeero bueno.... me haces lugar en el azulcito el domingo?
:P
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)