Aleron dynamique en Boreales

Publicado por Demi, Septiembre 06, 2008, 03:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Gente, hoy fui a comprar el aleron del Dynamique para el clio! en realidad compré 4 alerones..
compró juampy matias2008 ffer2 cliodemi

Los alerones quedaron Excelentes, vienen con stop gris.. q no se ve el rojo como el original, el sapito viene medio de costado asi que tira mejor el agua.. Es de origen Alemán. Lo dice en la bolsa, en los manuales y en el mismo alerón. Trae el nro de pieza del dialogys en el aleron mismo. Para el que lo busque les dejo el nro de pieza: 77 01 410 747 Y costaron $215 cada uno (con factura). Lo compré en Renó Oeste Av Rivadavia 10299. (villa luro - Capital) tel: 4-635-6511. Preguntar por Marcelo.
El que quiera saber como sacar o poner el aleron que me pregunte.. se que es facil, pero por ahi si no tienen idea se puede armar un tutorial para ayudar al que realmente no sabe como sacar un tornillo, Yo no tengo drama.

Gracias a Fer q puso su vista y no hizo NADA

Acá les dejo las fotos del antes y el despues. Los autos estaban realmente sucios jaja..

Video en el clio de Juampy, anda todo joya!! http://www.youtube.com/watch?v=AXK69o1BGUw

Antes:

Después:

Acá dejo otras mas de yapa..

Antes:

Después:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sebastian folmer

Huuuu Felicitaciones!!!!!!
Quedaron de 10!!!!!!! la verdad que se ve que son de muy buena calidad!!! la luz de freno no es marca Hella (made in Italy) como la original por las dudas?

guiyermo

Ese precio con luz de stop y sapitos incluidos? Es una ganga!!
History in the Remaking.

miyolujan

Muyyy lindos quedaron, pero le falta un poco de agua a todo el auto jaja felicitaciones, un gran cambio

gacrosscr

hermosos , los felicito queda excelente!!!!

Demi

Cita de: miyolujan en Septiembre 06, 2008, 13:04:10 PM
Muyyy lindos quedaron, pero le falta un poco de agua a todo el auto jaja felicitaciones, un gran cambio
jajaj ya hoy le di mucha agua de lluvia

gacrosscr

Cita de: cliodemi en Septiembre 06, 2008, 14:14:50 PM
Cita de: miyolujan en Septiembre 06, 2008, 13:04:10 PM
jajaj ya hoy le di mucha agua de lluvia

muy mal, no te enseñaron que los autos con lluvia no se sacan?

cristobel

Che Es Pintable Ese Aleron?? Porque Me Comentaron Que Hay Uno Que no Se Puede Pintar Supuestamente....

Demi

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 06, 2008, 09:24:09 AM
Huuuu Felicitaciones!!!!!!
Quedaron de 10!!!!!!! la verdad que se ve que son de muy buena calidad!!! la luz de freno no es marca Hella (made in Italy) como la original por las dudas?

no encontre que la luz diga HELLA, pero el aleron es aleman seguro.

Cita de: cristobel en Septiembre 06, 2008, 22:06:34 PM
Che Es Pintable Ese Aleron?? Porque Me Comentaron Que Hay Uno Que no Se Puede Pintar Supuestamente....

Si se puede pintar perfectamente.. en unos dias vas a ver uno pintado en el foro jeje. Abrazo

juampy

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Fer

Igual no te va a kber juicio por la fotos eh pelotud@n.

ESCRACHAME.

Demi

Cita de: ffer2 en Septiembre 07, 2008, 23:19:07 PM
Igual no te va a kber juicio por la fotos eh pelotud@n.

ESCRACHAME.

si sos feo que culpa tengo!

te va a pasar la mafia de cerca creo.. vas a ir preso por portacion de rostro.

Fer

No te voy a dar el gusto ¬¬

juampy

yo sigo esperando que me entregen el aleron pintado, demi fer no se imaginan lo que puede tardar con ustedes que quieren pintar todo!!!

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

hammer

pinten el aleron!!queda de 10, yo hice lo mismo con el mio (ami me venia de fabrica), en el boreal queda estupendo, excelente hallazgo, levanta mucho el aleron
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!