CLIO SONY

Publicado por cmr, Septiembre 05, 2008, 09:19:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cmr

Buenos dias a todos....

Los consulto por lo siguiente. Mi clio actual es un RN 1.6 2001 con pack seguridad, aire y direccion. Tiene 93.000 km y realmente esta muy bien, con todos los services hechos en renault y cada 15.000 limpieza de inyectores.

Me ofrecen un CLIO SONY 2003 con 70.000 km pero debería poner arriba unos $ 10.000. No es mucho ?? Realmente vale esa diferencia ?? Mas allá de equipamiento (el SONY creo que es full full) es el mismo motor ?? Que les parece??

Gracias y saludos a todos !!!!

eltutes

Es una decision muy particular.
Con 10.000 pesos estarias subiendo 2 modelos y ademas comprando un auto super full.

Es cuestion de gustos y bolsillos.

Yo, en tu lugar, no lo cambio.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

leo298_

me parece mucha la diferencia para avanzar en equipamiento y solo dos años.
ademas creo q lo principal es que tengas aire y direccion.
trae ABS el sony? airbag?  ???

yo no lo cambiaria en tu lugar.. me parece mucha plata encima y estas largando un auto que sabes como esta cuidado

gerlafalce

Para mi es muchisimo, ponete a ver en paginas para ver la diferencia de precios realmente, tu auto se lo ve bien cuidado y no tiene muchos km te lo sacas de encima muy rapido y a buen precio. El sony lo unico que tiene diferente al tuyo, son las llantas, airbag y abs. Si queres avanzar unos modelos te aseguro que conseguis autos 2004, 2005 por la misma diferencia.

salu2

santi16v

EL Sony tiene  las ópticas del Sport.
NO tiene comando stelital ni pantalla de información, ólo un relojito (esto es porque trae un Stereo Sony de fábrica).., además trae parlantes Sony, obviamente  :P :P

Yo no lo cambiaría.

Saludos!

Demi

10000 pesos mas por 23.000 kms menos..habria que pensarlo.. yo esperaria y compraria otra cosa..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ToTo_Sport

No me parece que se justifique. Si me decis un Sport 1.6 si. Pero un Sony no.  No lo digo como usuario del Sport, sino sinceramente. Que se yo...está en cada uno.

cmr

GRACIAS a todos por las respuestas, me son muy utiles.

gerlafalce

CitarNo me parece que se justifique. Si me decis un Sport 1.6 si. Pero un Sony no.  No lo digo como usuario del Sport, sino sinceramente. Que se yo...está en cada uno.

estas hablando de un sport 2003 no??, ni loco pongo 10 mil pesos mas por cambiar su modelo por un sport 2001.

cmr

Cita de: gerlafalce en Septiembre 05, 2008, 13:54:29 PM
estas hablando de un sport 2003 no??, ni loco pongo 10 mil pesos mas por cambiar su modelo por un sport 2001.
NO, estoy hablando de un RN 1.6 con pack, aire, direccion, CD contra un SONY 2003. Mi principal duda era el motor, no se si es el mismo (el mio es un K4M que vuela...) o el SONY viene mas potenciado.
Agradezco las respuestas.

gerlafalce

Cita de: cmr en Septiembre 05, 2008, 13:59:35 PM
NO, estoy hablando de un RN 1.6 con pack, aire, direccion, CD contra un SONY 2003. Mi principal duda era el motor, no se si es el mismo (el mio es un K4M que vuela...) o el SONY viene mas potenciado.

Me olvide de citar, el mensaje era para Toto_sport, si entiendo de lo que hablas fijate que por 10 mil mas seguro que que conseguis algo mas moderno.

salu2

Julieta

Cita de: cmr en Septiembre 05, 2008, 13:59:35 PM

Es motor del Sony es un K4m también.

kangoo2

el sony es un muy lindo auto que debe andar en los 36.000 por lo menos yo lo vendi hace 1 mes, no se en que valor esta el tuyo, lo del equipamiento es muy completo y el motor del sony ademas de ser un 1,6 es un 16 valvulas con 105 o 110 hp.
FIEL AL ROMBO

ToTo_Sport

CitarNo me parece que se justifique. Si me decis un Sport 1.6 si. Pero un Sony no.  No lo digo como usuario del Sport, sino sinceramente. Que se yo...está en cada uno.

No sé cuanto vale un RN 2001, pero sé que por los Sport 1.6 están pìdiendo pelotudeces, y no me extrañaria que sea una diferencia cercana a 10 lucas. Por eso lo dije..a lo que voy, el Sony es un RT con otro stereo. nada más. En el sport tenes airbags laterales,ABS, butacas ( con cuero), volante forrado en cuero, regulacion electrica de faros, compu de abordo, y lo más importante, es Francés. No brasilero, ni argentino. Que se yo, yo antes del Sport, tuve un RT Symbol, y lo unico igual es el motor. Después son 2 coches diferentes...Lo digo por experiencia porque tuve los 2.

cmr

Cita de: ToTo_Sport en Septiembre 07, 2008, 10:45:49 AM

No sé cuanto vale un RN 2001, pero sé que por los Sport 1.6 están pìdiendo pelotudeces, y no me extrañaria que sea una diferencia cercana a 10 lucas. Por eso lo dije..a lo que voy, el Sony es un RT con otro stereo. nada más. En el sport tenes airbags laterales,ABS, butacas ( con cuero), volante forrado en cuero, regulacion electrica de faros, compu de abordo, y lo más importante, es Francés. No brasilero, ni argentino. Que se yo, yo antes del Sport, tuve un RT Symbol, y lo unico igual es el motor. Después son 2 coches diferentes...Lo digo por experiencia porque tuve los 2.

Si, tenes razon. Por eso ya me decidi por no hacer la operacion y estoy de a poco mejorando el auto. Sport como bien decis piden mucha guita y ademas si no conoces al dueño a veces es un riesgo ya que son autos muchas veces cagados a palos y por mas excelente motor que tenga (de eso no hay dudas !!) si no lo mantenes bien tenes problemas.
Gracias por las sugerencias.