Planchaa!

Publicado por fedeb, Septiembre 03, 2008, 22:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeb

Hola,  Mi Nombre es Federico y me Compre este Clio Dynamique FII 2005 hace un poco menos de un mes.. la verdad que estoy muy conforme con el auto, pero no lo puedo ver tan alto.. que me recomiendan hacerle, mi idea es dejarle las llantas originales que vienen en 15" y son muy lindas..

Saludos a Todos!

arielro85

conta un poco mas..y te digo que sii queres plancharlo y buscas ideas / cnsejos, en el buscador tenes de todo!!! de donde sos??. La idea de dejarle las llantas originales..a mi gusto ..es la mejor..Exitos!

estigma

bienvenido al club, subi un par de fotos para ver el clio...
ESTIGMA sport 1.6 16v

cliolove

hola , que tal??? como andas?? De donde sos??

CONTATE ALGO MAN!!!

Bienvenido....... Posteate alguna foto del auto.

Todo depende de lo que quieras hacer....con los progresivos queda joya, pero no excesivamanete....

fijate los sponsosrs

Abrazos

Fede

sarteran

mandale Ag progresivos..... despues de un tiempito que el espiral se acienta bien queda bastante bajo...
El mio bajo bastante quedo a dos dedos y un poquito de atras y adelante. Mi problema fue que tengo musica en el baul y me bajo un poco mas de atras, asi que ahora lo estan laburando un poco adelante para volverlo a emparejar. PEro sin no tuviese musica no haria otra cosa que progresivos.

pepe_04

Ponele las 16 del megane :)

Le quedan pinrtadas.
saludos y bienvenido  :D

1.6 16v 110hp Sportway

dj_nico

Hola maestro...

subi algunas fotos mas... yo q vos lo bajo con un cambio de espirales progresivos q bajan 5 cm y no te toca mas en ningun lado... y el dia q qieras cambiarle las llantas avisame :D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

ariel1985

Cita de: dj_nico en Septiembre 04, 2008, 14:51:17 PM
Hola maestro...

subi algunas fotos mas... yo q vos lo bajo con un cambio de espirales progresivos q bajan 5 cm y no te toca mas en ningun lado... y el dia q qieras cambiarle las llantas avisame :D

te va las kyalami x las reflex??  ;)

marambios2.0

fijate el sponsor trelles, laburagenial por lo q dicen, y tiene unos progresivos q bajan 6 cm,
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cristobel

El Mio Con Prograsivos Quedo Asi...

De Atras Esta Mas Alto Pero Al Estar Frenado Se Agacho Un Poquito.

patuli83

si señor!! bien planchadoooooooooo!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla

Plancha ya!... Podes o poner progresivos o poner los rally pero en este caso tendrias que mandar a trabajar los amortiguadores...si queres algo sencillo bueno y economico mandale progresivos y te queda de diez....

Hermoso el dynamique rojo cristobel...saludos

gatynan

ATORNILLALO AL PISO!!!
YO TENGO Q CONVENCER A MI SEÑORA JA! VOS HACELO Q PODES!

fedeb

Antes que nada quiero agradecerle por los consejos.

Yo soy de Devoto, de Capital y tengo 21 años asi que no le tengo que rendir cuentas a nadie de lo que hago con el auto jaja.

La verdad que el rojo esta muy lindo, quedo asi solamente cambiandole los resortes? es un dynamique?

Pero lo que yo quiero mas que nada es que no quede muy duro, me dijeron que vaya a dacar que laburan bien, pero me estoy asesorando ya que tengo el auto hace poco y no quiero hacer cagadas, y tengo idea de ponerle musica mas adelante nose si me jodera mucho en la altura del auto. yo antes tenia un gol con musica y no me afecto para nada.

El auto está original, no tengo muchas fotos porque lo tengo hace menos de un mes..

Acepto cualquier suegerencia, en esta semana me estan entregando el xenon..

Saludos y GRacias por todo!

cristobel

Pasate Por J.V. Gonzalez Y Habana y Lo Ves En Vivo Y En Directo...

Soy De Devoto Tb...