Rsi regula bajo....

Publicado por Seba2004, Julio 03, 2005, 18:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba2004

Gente, ayer desconecte la bateria para limpiar sulfato que tenia en la base y cuando la volvi a conectar note que el auto regulaba a 500 RPM  :roll: .
Luego de un rato se acomodo en mas o menos 800 RPM como siempre pero luego de venir andando, al llegar a una esquina y apretar el embrague el regimen se caia a 500 RPM de nuevo y a los pocos segundos subia de nuevo a 800 RPM y ahi se mantenia  :? .
Supongo que el problema sera que se borro la ECU y esta midiendo el paso a paso para regularlo.
A la noche sali y cuando volvia ya note que se estaba acomodando y cada vez eran menos las esquinas en las que bajaba tanto las RPM pero aun lo hacia de vez en cuando.
Ahora salio mi novia con el auto y recien la llame y me dijo que no regulo bajo  en ningun momento pero cuando vuelva lo voy a probar yo con el motor caliente como ella lo va a dejar.

Alguien sabe si sera por este motivo que hace eso y en ese caso me pueden decir que inyeccion tiene el Rsi asi hago la prueba de regularlo como dice en la seccion taller en casa para motores paso a paso  :idea: .

Muchas gracias.

Saludos.

Chiche

CitarGente, ayer desconecte la bateria para limpiar sulfato que tenia en la base y cuando la volvi a conectar note que el auto regulaba a 500 RPM  :roll: .
Luego de un rato se acomodo en mas o menos 800 RPM como siempre pero luego de venir andando, al llegar a una esquina y apretar el embrague el regimen se caia a 500 RPM de nuevo y a los pocos segundos subia de nuevo a 800 RPM y ahi se mantenia  :? .
Supongo que el problema sera que se borro la ECU y esta midiendo el paso a paso para regularlo.
A la noche sali y cuando volvia ya note que se estaba acomodando y cada vez eran menos las esquinas en las que bajaba tanto las RPM pero aun lo hacia de vez en cuando.
Ahora salio mi novia con el auto y recien la llame y me dijo que no regulo bajo  en ningun momento pero cuando vuelva lo voy a probar yo con el motor caliente como ella lo va a dejar.

Alguien sabe si sera por este motivo que hace eso y en ese caso me pueden decir que inyeccion tiene el Rsi asi hago la prueba de regularlo como dice en la seccion taller en casa para motores paso a paso  :idea: .

Muchas gracias.

Saludos.

Sebas,

Es lo que decis, a mi me paó cuando desconecté la bateria para sacar la maldita placa del aire, me paó exactamente lo mismo que a vos.

Desconecta la bateria, positivo, dejalo toda la noche, y cuando conectes la bateria prendelo sin tocar el acelerador y dejalo un rato largo, yo creo que lo dejé como 15 o 20 minutos, prendio varias veces el electro, despues no me dio mas problemas.

Slds.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Seba2004

Si, era eso nomas pero hoy ya se normalizo, recien vengo de dar una vuelta y anda joya.
Es como me dijo Cone cuando limpio el paso a paso que el auto anduvo medio bolud@ unas 2 horas y despues se normalizo pero no pense que por desconectar la bateria nomas iba a hacer eso.

Pueden cerrarlo si quieren.

Saludos y gracias por la velocidad de respuesta, este club es el templo del Clio.