Tampoco me arranca (otro sintoma)

Publicado por Lalo, Julio 02, 2005, 14:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lalo

Ya probe de todo. Hasta con un secador de pelo le estuve dando... :cry:
Nafta llega. Lo que me parece que no llega es la chispa.  :arma2:
El burro anda bien: yi-yi-yi-yi... y no agarra...
Saben de algun fusible del encendido?? Revise los de la cajita que esta con el lavaparabrisas y estan todos bien.
La compu no reporta ningun error, al menos no parpadea la luz.
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

cone

CitarYa probe de todo. Hasta con un secador de pelo le estuve dando... :cry:
Saben de algun fusible del encendido?? Revise los de la cajita que esta con el lavaparabrisas y estan todos bien.

Si sacás un cable de bujía y la arrimás a algo de la chapa y darle arranque salta la chispa o no?

ReVeR

CitarYa probe de todo. Hasta con un secador de pelo le estuve dando... :cry:

Yo empezaria por ahi, y si no hay chispa, o hay poca, cambiaria los cables de bujia a ver que onda, total te compras unos comunes y gastas 20 mangos, quizas zafas y es eso.

Salu2

Mis Ex Clios

MauroValenti

Fiajte los fusibles que estan al lado de la bateria en la caja negra, son los "maxi fusibles" creo que hay 2 de 40 amp.
Sino otra que podes ver es si es inyeccion es fijarte si no tiene alguna electrovalvula, es un solenoide que se quema (en los diesel viene) o si tenes alarma que no este cagado el cortacorriente. Fijate tambien la bobina o el distribuidor, y como te dijeron los chicos, los cables, pasales una lijita bien finita a los cables y a los contactos, por si se sulfataron.

Suerte
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

fernando

Yo provaria primero la chispa  como te sujirieron, aunque los cables son muy put@s cuando estan jodidos,,por ahi tienen continuidad y por ahi no.. si no queres arriesgar  prova de poner uno de los de la bujia distribuidor ponelo de la bobina al distribuidos si te arranca y despues  queda en 3  es  ese el que jode... sino conseguite unos  cables  prestados para prbar.. yo hablo por exp  propia.. me han hecho parir los cables..gracias a dios  eran los cables.. por que estos hablando de un  auto que es carito de repuestos..  bueno suerte

Jorge

o puede que sea el fusible que esta en el motor del lado del acompañante, es uno blanco que esta agarrado en la chapa de la carroceria, dice algo de made in germany o parecido, yo el otro dia lo estuve moviendo y despues el auto no me arrancaba y era que habia quedado mal conectado
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

Lalo

Listo el pollo.

Lo que pasaba era que al probar tantas veces, se lleno de nafta y se mojaron las bujias, las cambie y arranco de una.
Ademas estaban hechas mierd@s... :roll:

Gracias a mi mecanico ( que no lee el foro ), por tirarme la idea.  :)
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)