Busco Clio

Publicado por guidorpm, Septiembre 02, 2008, 11:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guidorpm

Hola a todos!! Me presento me llamo Guido tengo 18 años , soy de  Lanús y poseo una Renault Express toda equipada, tengo ganas de cambiarla por un Clio 99 o 2000, en lo posible con aire acndicionado, ustedes me podrian ayudar con la busqueda?? quiero comprar algo bueno, bien cuidado, se que aca los hay y muy buenos. Muchas Gracias y disculpen las molestias!

Saludos Guido

Federsxx

si solo queres con aire compras el rl y sino te vas al rt full de 5 puertas y asi .... :P q motores andas buscando vos tambien ?

Cliomania

Cita de: guidorpm en Septiembre 02, 2008, 11:53:59 AM
  Hola a todos!! Me presento me llamo Guido tengo 18 años , soy de  Lanús y poseo una Renault Express toda equipada, tengo ganas de cambiarla por un Clio 99 o 2000, en lo posible con aire acndicionado, ustedes me podrian ayudar con la busqueda?? quiero comprar algo bueno, bien cuidado, se que aca los hay y muy buenos. Muchas Gracias y disculpen las molestias!

Saludos Guido

Si te animas, comprate el mio   ;)

;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

charlyclio

en compra venta esta mi Diesel Publicado  ;)

pepe_04

Bienvenido vecino, yo tambien soy de lanus.

Suerte en la busqueda.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

guidorpm

Muchas gracias amigos por la bienvenida!!

No descarto ninguna oferta asi que, si vendo mi camioneta estaria comprando alguno siempre que el bolsillo me alcance.

En lo posible estoy buscando un Naftero, pero con los motores diesel de Renault nunca tuve ningun problema asi que si me gusta el auto y llego con el precio, en pocos dias me subo a un CLIO.

Muchas Gracias a todos!!!!

Guido! 

guidorpm

Ahora no encuentro la seccion Compra - Venta sera algun error de mi maquina??

Guido!!!

Julieta

Cita de: guidorpm en Septiembre 02, 2008, 23:32:27 PM
Ahora no encuentro la seccion Compra - Venta sera algun error de mi maquina??

Guido!!!

La vas a ver luego del mensaje 15 ... Pero no empieces a postear compulsivamente... Bah.. no sé. Hacé lo que quieras.  :D

guidorpm

Gracias lajulia por la informacion! Guido!!