CONSEJOS SPORT 1.6

Publicado por SebasRSi_97, Julio 01, 2005, 21:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Hola gente como va?
Bueno inicio este post para que me den sus consejos a la hora de ir en busca de un Sport 1.6. Ya que los Williams que ofrecen ya no sirven, y el que sirve esta totalmente sobrevaludado, no me creo tan pirado para pagar uno de esos autos mas de 30mil pesos, para eso me compro un Sport 1.6 y en muy buen estado.
Por eso inicie este post, queria que me den sus consejos que debo mirar, preguntar y revisar en un Sport, los puntos deviles del auto, y cualquier comentario que puedan hacer al respecto me va a ayudar decidir mi compra por uno de estos autos muy bonitos.
Yo por ahora vi uno solo Rojo que esta publicado en DeAutos.com que tiene unas OZ en 15, la verdad un desastre pierde aceite (lo vi con mis propios ojos como goteaba), muchos detalles de pintura y no me convencio el precio que pedian. Luego tengo que ver uno que tiene un golpe en la puerta, segun el dueño me dijo que para el hay que cambiarla antes que mandarla a reparar. tiene 60mil kms y pide algo coherente por lo que hay que hacerle al auto. y finalmente hay una publicado en DeRemate.com que esta muy bueno (al menos se lo ve) tiene llantas de 16 y tiene 42mil kms. Unico dueño, pero pide un buen numero.
Si alguien conoce o recomienda alguno me lo hace saber que sin ninguna duda me voy a contactar para saber sobre el mismo.
Bueno esto se hizo muy largo, agradezco la info que me puedan brindar.
Saludos
Gracias
Sebastian.-

Pappu

Jejeje vamos x el sport sebas  8) . Despues llevame a dar una vuelta!
Un abrazo

JUAMPA

EL GRIS CON LLANTAS DE 16 ME PARECE QUE ES DEL CLUB, FIJATE QUE CREO QUE LO TENIA PUBLICADO EN LA SECCION DE COMPRA VENTA, AL PARECER ESTA MUY BUENO, PERO HABRIA QUE HACERLO REVISAR.
ES COMO TODO AUTO, MIRA QUE NO ESTE TROMPEADO, COMO ESTA EL MOTOR, CAJA Y LAS BOBINAS DE ENCENDIDO, QUE NO ME ACUERDO CUAL ERAN LAS QUE TENIAN PROBLEMAS, LAS GRISES O LAS NEGRAS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

OJO que los sports tambien están sobrevaluados, vi muchos que piden entre 27 y 30, incluso mas de 30 y tienen un pedo líquido porque no deja de ser un auto del 2001 por mas cuidado que estén no valen esa guita, pasa que hay bolud@s que van y lo pagan. Con las coupe Megane pasa lo mismo piden boludeces y no lo valen.

Por un Sport un precio razonable es pagar 25 lucas, mucho mas de eso yo no pagaría. Si todos hicieramos lo mismo a la hora de ir a comprar y cada vez que va uno le diga: este es muy caro, este no vale esa guita, los dueños se dejarían de pedir boludeces.

Salu2

SebasRSi_97

Buenas, miren a ver que les parece. Este es un auto el cual el precio es razonable, pero tiene un defecto, aca me paso la foto el dueño para que vea el golpe que tiene, es 100% reparable, pero hay que ver el gasto que me representa.
Les dejo la foto para que me den un consejo, el auto esta publicado 24900, y es totalmente charlable eso me dijo, tiene 60mil kms, no tiene hecho el cambio de correas, ni de gomas, todo es original. Aun no lo vi personalmente y no se si esta cuidado y mantenido, las bobinas las tiene las 4 cambiadas (las grises) y lo usa muy poco, ya que en el peor de los casos lo entrega en la agencia para sacarse un 0km.
Ahi va la foto.
Saludos
Gracias
Sebastian.-

http://img22.imageshack.us/img22/2885/image000013zk.jpg

cone

CitarBuenas, miren a ver que les parece. Este es un auto el cual el precio es razonable, pero tiene un defecto, aca me paso la foto el dueño para que vea el golpe que tiene, es 100% reparable, pero hay que ver el gasto que me representa.
Les dejo la foto para que me den un consejo, el auto esta publicado 24900, y es totalmente charlable eso me dijo, tiene 60mil kms, no tiene hecho el cambio de correas, ni de gomas, todo es original. Aun no lo vi personalmente y no se si esta cuidado y mantenido, las bobinas las tiene las 4 cambiadas (las grises) y lo usa muy poco, ya que en el peor de los casos lo entrega en la agencia para sacarse un 0km.
Ahi va la foto.
Saludos
Gracias
Sebastian.-

http://img22.imageshack.us/img22/2885/image000013zk.jpg

No se aprecia si el golpe afectó también el guardabarro delantero (pareciera que no y además son de plastico) todo es reparable y ese golpe no le afecta en nada el funcionamiento del auto, pero me parece que 25000 lucas por un auto que tiene un choque por arreglar que sale guita es caro. Tiraselo abajo, decile 24 lucas y listo. Con 900 pesos lo arreglas y te sobra guita o averiguá que sale la puerta nueva y la pintura y restaselo al precio de lo que pide el chabon.

Salu2

SebasRSi_97

Bueno si esa era mi idea sacarlo por 24 y repararlo con la diferencia aun no se cuanto esta una puerta nueva en Renault, el dueño me dijo que todo funciona o sea el levana vidrio espejo y cerradura. Pero bueno no soy de comprar autos que tuvieron golpes. Pero veo que es el unico que esta menos de 25mil pesos. y si solo tiene ese defecto de la puerta es el primero que me llama la atencion.
Despues tengo este que me dijo que menos de 27500 no lo larga.

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=9062111

Tiene la ventaja que tiene las llantas de 16, y no las de 14 feas que trae de fabrica, que si compro un Sport se las voy a cambiar, este auto me ahorraria eso. Pero de contra aun tiene las bobinas de encendido originales que trajo, las negras y solo le cambio una, y si tengo mala leche con el auto, le voy a tener que cambar las que restan y salen 300 mangos cada una, y aun restan 3. El auto tiene muy pocos kms lo voy a ir a ver el Domingo. Ah me olvidaba es ROJO me encanta.

Ya que estamos si alguien me puede pasar una lista de precios con los respuestos para el Sport se lo voy a agradecer. Mas que todo me interesa
Amortiguadores trs y del.
El cambio de Correas
Valor de los filtros, nafta aceite etc.
Bobinas (Grises) creo que son las japonesas que se les cambian a casi todos los Sport.
Luego precios de opticas, paragoles y todo lo que tengan a mano.

Saludos
Sebastian.-