Levanta Cristales delanteros

Publicado por vaxi, Mayo 16, 2008, 13:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaxi

Bueno no se si sirva el dato pero hoy deje el auto en una casa que se dedican a cierres centralizados alarmas y levanta cristales electricos.

Me pasaron por los dos delanteros con teclas originales para clio II maquina para renault clio 2 (marca DP-20) con instalacion y 12 meses de garantia sobre el producto TOTAL $640.

Es el mejor precio que consegui.... y camine bastante buscando esto.

(lo que llaman original en cuanto a los levanta cristales, es que no hay q modificar nada en la puerta para el encastre).

(Las que son originale renault en la casa de repuestos salen aprox $1600.) y las universales apestan. Creo que en opcion calidad / precio estas son buena opcion.

El lugar esta en Beiro 2647 y la prox semana se mudan a cervantes 1592.

hernancauget

Exelente precio conseguiste Vaxi!

HERNAN-GR-RSi

Demi

Q buen precio man! lo voy a anotar la dire ya lo guardo! Groso! estos datos son excelentes! yo no lo vi por menos de 800! gracias loco.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

underman06

Cita de: vaxi en Mayo 16, 2008, 13:44:16 PM
Me pasaron por los dos delanteros con teclas originales para clio II maquina para renault clio 2 (marca DP-20) con instalacion y 6 meses de garantia sobre el producto TOTAL $640.

excelente precio, lo mas barato que me pasaron fue $800 pero en general me pasaban $850, esos que decis vos tienen one touch?
(todavia no lo puse)

vaxi

mmmmmm no.... lamentablemente el one touch es un modulo que se pone aparte.

fernando57

Averiguen en Jonte y campana es cerca de donde estan averiguando, si llaman digan que hablan de parte de fernando del clio sport rojo el telefono es 45681179
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

tato pilo

te cuento yo los puse en sgr queda creo que en cuenca y juan b.justo es en la esquina de ruedas taigers pero sobre cuenca trabajan de 10 y yo desde que se los puse ninguna prolema en casi 3 años y son los que me pusieron en el agujero que te queda de la manija el componente rock ford yo aparte trabaje en la revista sportingmix 6 años y tengo entendido que son re prolijos y es verdad suerte si quieren les paso el telefono suerte

Colono

Muchachos, es buena marca el DP-20?

Cual es la marca del original?

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Demi

Cita de: Colono en Agosto 30, 2008, 10:15:38 AM
Muchachos, es buena marca el DP-20?

Cual es la marca del original?

La marca dp20 es excelente. Yo tengo dp alarma y cierre centralizado. Averigue en Renault con un chico amigo que trabaja ahi y me dijo que dp20 no son los levantavidrios originales.. q los originales son otra marca y que cuestan $600 cada uno. Pero cuando compras un auto que no los trae de fabrica y los agregas en Renault Oficial, te ponen DP20. Cuando l ýo los compre me voy a mandar a ponerle dp20 de una. Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

adavidm

que buen precio loco vos sabes que le quiero poner al mio pero aca en ushuaia me cobran 1300 mas mano de obra ni loco a fin de año cuando viaje a buenos aires los pondre alla, saludos

fernando57

la alarma a ese precio? o los levantacristales? me parece un choreo
Fernando

adavidm

los levanta cristales nada mas estan locos que se los pongan en la puerta de la casa, aca esta todo asi se aprovechan

fernando57

no se puede creer aprovecha el viaje a bs as y hacelo ahi
Fernando