Consulta aditivos gasoil!

Publicado por Mariano31, Junio 23, 2008, 18:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariano31

Ante todo buenas tardes, hace un tiempo me registre en el sitio para ver algunos datos con respecto a una falla que tenia mi anterior auto, era un clio 03 1.6 16v expression, hace unos dias despues de varias consultas me decidi a cambiar por un clio 06 1.6 dci privilege siendo que era mi primer diesel tenia dudas, ahora no las tengo mas la verdad que el auto es increible como anda, en todo sentidos, ahora la consulta como dice el titulo viene por este lado no he tenido ningun inconveniente con el auto tiene 50k km le hice los respectivos cambios de aceite y filtros, solo cargo pura diesel, lo compre en Centro una concesionaria renault de Rosario, pero tengo la duda de que tipor de gasoil cargaba el anterior propietario por lo cual me surgio la intriga de agregar un aditivo para la limpieza de los inyectores ante una posible necesidad.

No se si queda claro, lo poco que pude averiguar es que puede ser beneficioso el aditivo, y me recomendaron uno de jhon deer especial para common rail.

Si alguno tiene algun dato extra que me pueda brindar siendo que mi experiencia con motores diesel como usuario es nula.

Saludos y felicitaciones por el foro es muy interesante.

Martín G.

Buenas noches, tengo un dCi con 120.000 km y nuca le coloqué aditivos. La única precaución es cargar diesel en estaciones que no sean "blancas"; es decir de marcas reconocidas y que las mismas sean las dueñas de las estaciones.
Es decir, que sean de OPESSA para YPF; Deheza para Shell, etc

El otro punto es cambiar el filtro de combustible cada 20.000 km.

Buena suerte.

Cordiales saludos.
MM

tonyclio

Por favor, respeten las secciones del foro. Este subforo " Mi Clio " es para presentacion, lo que ustedes preguntan corresponde a la seccion " Clio II, o clio I " dependiendo del auto que tengan.
Saludos