Faros auxiliares.

Publicado por Zape, Agosto 30, 2008, 10:59:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zape

Hola. Mi problemita es este, compre los faros anti niebla, pero la garantia me pide que utilice la llave original para conectarlos, y vale $500. La verdad que no tenia ganas de gastar esa plata en una tecla. Entonces mi pregunta es: Ã,¿Podre conectarlos con la tecla universal y si algun dìa tengo un inconveniente, la saco del auto, de esta manera no se darian cuenta que tenia la instalacion esa?  La garantia me pide que no toque la parte electrica.
Gracias, espero se halla entendido, sino redacto otra vez.

Federsxx

hola,   hay un post explicado perfectamente de como agregar rompe nieblas con la llave de luces, ( la llave de luces tiene q tener antinieblas ).

:D salu2

Zape

Si vi muchos post de como agregar, pero mi pregunta se basa en que si por ejemplo se me rompe algo electrico, y voy a solicitar la GARANTIA, voy a tener que arrancar todo el cableado de los auxiliares para que no se den cuenta. se entiende? Quiero saber si eso seria factible, Ã,¿O se van a dar cuenta igual?

cone

Cita de: Zape en Agosto 30, 2008, 11:59:33 AM
Si vi muchos post de como agregar, pero mi pregunta se basa en que si por ejemplo se me rompe algo electrico, y voy a solicitar la GARANTIA, voy a tener que arrancar todo el cableado de los auxiliares para que no se den cuenta. se entiende? Quiero saber si eso seria factible, Ã,¿O se van a dar cuenta igual?

No miran esas cosas, lo del "manoseo" electrico puede saltar si el auto se te prende fuego y vos reclamás a la garantía por un desperfecto eléctrico y ahi salta que el auto no tenía algo original. Si le ponés los rompenieblas y lo instalás en forma prolija no te van a joder en la garantía si lo llevás por ej porque te falla un inyector.

eduytito

Aca enes, hacete amigo. :D

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64930.0

Ahi tenes hasta el PLANITO DE LA FORMA DE INSTALACION.

Zape

Gracias para todos ;)
Se aclaro mi duda.