Vibracion en el piso del coche.-

Publicado por Fara, Agosto 29, 2008, 08:35:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Gente, buen dia.-

Queria preguntarles si a alguno de ustedes le pasa, o les paso.. de ir a mas o menos 100km/h y sentir una vibracion bastante molesta en el piso del choche.-

Yo note este ruido en la autopista Santa Fe / Rosario.. cuando estabamos de caravana.. me tire abajo del auto, a ver si habia algo suelto.. y no me parecio ver nada raro..

Es comun que esto suceda?.. o el chapon estara medio suelto.. o el caño de escape... oo.. nose.. alguien tiene una idea?.

El ruido lo siento justo donde termina el freno de mano.. osea en el medio del auto... abajo... y es como si hubiera una moneda apoyada arriba de una chapa y esta tiembaria.. (se imaginan el ruido?.. tacatacacataacaca..)....

Bueno.. Salud2 gente. Gracias.-

pd: el cliete es '08.. a pesar de sus 12.500km de recorrer rutas argentinas.. tiene apenas 5 mes 1/2 de vida!.-

marambios2.0

tiene escape original??

fijate si las gomas que sostienen el escape en el ultimo tacho estan sanas, se saben romper y se mueve todo el escape, justo donde vos decis q escuchas el ruido, esta la curva del escape meparece, y puede que toque.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Fara

Cita de: marambios en Agosto 29, 2008, 08:51:14 AM
tiene escape original??

fijate si las gomas que sostienen el escape en el ultimo tacho estan sanas, se saben romper y se mueve todo el escape, justo donde vos decis q escuchas el ruido, esta la curva del escape meparece, y puede que toque.

saludos

es el originial si.-

yo me tire abajo del auto.. y movi el escape con la mano, para ver si rozaba.. o tocaba.. y no me parecio suelto.

Ojo, voy a ser sincero.. de mecanica no entiendo mucho.. estoy aprendiendo con ustedes.. asiq puede ser q el problema haya estado delante de mis ojos y yo ni enterado!!

hoy cuando termino de laburar me tiro de nuevo.. a ver si tenias razon.-

Gracias.-

Gobbys

Cuando sentiste esa vibracion? Cuando saliste de alguna de esas fiestas raras que concurris? jajaja

Perdon por desvirtuar fara querido, buen dia.

Fara

Cita de: Gobbys en Agosto 29, 2008, 08:57:27 AM
Cuando sentiste esa vibracion? Cuando saliste de alguna de esas fiestas raras que concurris? jajaja

Perdon por desvirtuar fara querido, buen dia.

jaj.. perdonado.  buen dia.-

Fue en Rosario, el sabado, mientras los esperaba a ustedes, manga de atorrantes..

Lo raro es q lleve el auto a las tablas (con decirte q llegue a rosario en 2hs reloj) y no escuche nada.. y la verdad, q puedo decir que no me comi ningun pozo importante en Rosario, como para romper o aflojar algo.. pero asi de la nada, lo escuche... y lo sigo escuchando.-

Superoli

Mira no se si sera el caso. a mi paso algo parecido, se fue rompiendo el catalizador( la ceramica) y los pedacitos se iban llendo hasta el silenciador. Iba andando y parecia que estaba todo suelto pero no. Al tiempo dejo de joder. Cuando le cambie el escape me di cuenta de esto, estaba toda la ceramica en el silenciador. Aclaro que el auto tenia mas de 100000 km.  saludos

Fara

Cita de: Superoli en Agosto 29, 2008, 13:49:58 PM
Mira no se si sera el caso. a mi paso algo parecido, se fue rompiendo el catalizador( la ceramica) y los pedacitos se iban llendo hasta el silenciador. Iba andando y parecia que estaba todo suelto pero no. Al tiempo dejo de joder. Cuando le cambie el escape me di cuenta de esto, estaba toda la ceramica en el silenciador. Aclaro que el auto tenia mas de 100000 km.  saludos

gracias, man.

este tiene 12.500km... si le pasa esto, es para matar a alguno de renault.. pero voy a chequear igual.-

Gracias.-

santi16v

Fijate la chapa (creo que es de aluminio) que está por encima del caño de escape a la altura de la palanca de cambios (sirve de aislante según tengo entendido), tirate abajo y la vas a ver.
Tiene unas gramas que se ajustan a mano.., a veces se aflojan y esa chapa vibra..

Espero te sirva el dato.

Suerte
Santi

Fara

Cita de: santi16v en Agosto 29, 2008, 14:28:01 PM
Fijate la chapa (creo que es de aluminio) que está por encima del caño de escape a la altura de la palanca de cambios (sirve de aislante según tengo entendido), tirate abajo y la vas a ver.
Tiene unas gramas que se ajustan a mano.., a veces se aflojan y esa chapa vibra..

Espero te sirva el dato.

Suerte
Santi

Gracias capooo.. esta es una buenaa punta ee!!.. me voy a fijar apenas llego a casa.. con q pinsa se ajustara, tenes idea?

santi16v

Cita de: Fara en Agosto 29, 2008, 14:29:43 PM
Cita de: santi16v en Agosto 29, 2008, 14:28:01 PM

Espero te sirva el dato.

Suerte
Santi

Gracias capooo.. esta es una buenaa punta ee!!.. me voy a fijar apenas llego a casa.. con q pinsa se ajustara, tenes idea?

8)
si.., pero ojo q las grampas mepa q son de plástico.., guarda.

In

Mira,
no se nada de macanica, pero tengo un amigo que en su coche (toyota celica segunda generacion tipo el delorean) y le pasaba que temblaba el auto entre 60 y 100 y le cambiaron el cardan..

no se si se sigue usando en mecanica actual, pero capaz es algo por el estilo..

saludos

juanfa17

Mira... el soporte de la primera camara, suele tocar cuando se corre la goma.
si lo moves asi nomas desde la cola ni lo vas a notar-... necesitas fosa

santi_cba

yo tampoco entiendo un pedo de mecanica, pero tengo un ruido muy similar... tambien me dijeron que tengo que cambiar el catalizador (100 mangos me dijeron) o que tambien puede ser un soporte de la caja que "se sabe aflojar" (palabras del mecanico)...en fin...mañana me tiro abajo a ver que onda...

aah! el ruido te lo hace todo el tiempo? yo noto que me hace ese ruido cuanco hago pongo 2da y 3ra... o sea, cuando mas fuerza hace...

Eros

Yo sabía que los eclipse tenían ese problema, sino mira Rápido y Furioso, con el clio a mi nunca me paó.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Fara

Cita de: santi_cba en Agosto 30, 2008, 01:34:23 AM
yo tampoco entiendo un pedo de mecanica, pero tengo un ruido muy similar... tambien me dijeron que tengo que cambiar el catalizador (100 mangos me dijeron) o que tambien puede ser un soporte de la caja que "se sabe aflojar" (palabras del mecanico)...en fin...mañana me tiro abajo a ver que onda...

aah! el ruido te lo hace todo el tiempo? yo noto que me hace ese ruido cuanco hago pongo 2da y 3ra... o sea, cuando mas fuerza hace...

que modelo es el tuyo??