Cambio de amortiguadores

Publicado por Guybrush Threepwood, Junio 28, 2005, 16:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

holaa queria preguntar si alguien tenia idea en que precio andan los amortiguadores y la mano de obra por q tengo q cambiar los 4 en mi rsi, y si hay diferentes marcas q se yoo, ahh una vez q los cambio puedo pedir q me lo bajen un poquito no?
Your love is like, a Rollercoaster baby, baby.... I wanna ride.

Dini

si pensás bajarlo por ahí los amortiguadores podés aprovechar la movida y los reparás y los hacés recortar para la medida justa que querés bajar el auto, si los mandás a un buen lugar quedan de diez. Igual creo que vienen kits con los espirales más cort@s para cada auto, yo los mío los recorté y cero problemas...
Lo bueno de no comprar amortiguadores estandar es que le podés dar el grado de dureza que vos quieras (en caso de que lo quieras poner más duro al auto, obviamente, cosa que yo recomiendo si pensás andar rápido)
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

cone

p/d: Mira hay un mono con 3 cabezas detras de ti.

Cuac! bien ahí el detalle eh!, no entendía el chiste hasta que vi el apodo, jajaja

Me voy a tomar un vaso de grog!

Salu2

ReVeR

Ã,¡Ha llegado tu hora, palurdo de ocho patas!

Mis Ex Clios

Lalo

Alguien sabe como se "endurece" un amortiguador?? :?
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

sergio_rv

No estas tan lejos Nani, les cambian las valvulas de paso de fluido hidraulico.
Saludos y aguante el Monkey I.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

CitarJEJJEJE, hace un par de dias termine el monkey 3 (the curse of monkey island) esta bueno, pero el uno y el dos son mucho mejores. Pero es por eso q estoy rapido con los chistes jeje

Saludos
Andres

Esto de volver hablar del monkey me trajo buenos recuerdos! ya me estoy bajando el 1, 2 y 3 !! quiero terminarlos de nuevo!!! :-D  :-D

Mis Ex Clios

MauroValenti

Andres, fijate porque para el gta podes babajar y usar un clio v6, el fase 1. Yo baje el archivo con el emule, busque clio y aparecio. No creo que sea dificil de buscar, yo ahora puse para bajar el gta y cuando termine bajo el auto. Debe estar muuuyy bueno.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ReVeR

CitarYo tengo el 4 tengo q ponerlo y jugarlo. Pero las criticas dicen q no son buenos. Por ahi el uno y el dos son los mejorcitos. El 3 me parecio bastante malo. Ademas q sacaron el Scum (el sistema q usan q decia por ej Coger espada) y eso no me gusto. El q pase hace poco es el maniac mansion 2, el uno es medio fierucho. Y los q tengo q jugar tambien los de Indiana Jones q le ponian onda. Otro q dicen q estaba bueno era el Green Fandango. Pero no lo vi nunca.

Saludos
Andres

P/d: Ahora estoy con el GTA 3 San Andreas a full haciendo wheelie con la BMX

la verdad que el 4 no esta bueno, el 3 me guato, y bue....los 2 primeros excelentes! Despues me encanto el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, juegazo!
El grim fandango lo juge, esta barbaro, si lo conseguis dale gas que ta bueno!
Quiero el GTA san Andres!!! son 7 cds???

Mis Ex Clios

Chiche

Citarholaa queria preguntar si alguien tenia idea en que precio andan los amortiguadores y la mano de obra por q tengo q cambiar los 4 en mi rsi, y si hay diferentes marcas q se yoo, ahh una vez q los cambio puedo pedir q me lo bajen un poquito no?

Se desvirtuó un poco el post, voy a tratar de darlo vuelta.

Yo pagué 80 $ cada uno de los traseros y calculale que los delanteros deben andar en unos 120 / 150 $ segun la calidad que quieras.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ReVeR

ahi cree un post en Variedades, para seguir el tema juegos, y no desviarnos de el tema prinsipal de este post.

Saludosss

Mis Ex Clios