Hola Soy Nuevo, Me presento...

Publicado por Zorzo, Agosto 26, 2008, 09:11:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorzo

Hola Gente... soy nuevo en el Club y hace casi 9 meses que estoy dentro de un Plan Rombo por un nuevo Clio.... Es mi primer auto y no dude ni un segundo en ir por un hermoso Clio II, así que no solo soy nuevo con respecto a el club sino también en tener auto propio...   
Estuve mirando mucho todo lo que van contando y la verdad cada vez tengo mas ganas de que salga adjudicado para poder salir orgulloso con el nuevo cliete!!!.... espero tener novedades pronto para empezar a comentar mas seguido...

Mi Hno y mi cuñado tienen Clio También así que pronto (espero) ampliaremos mas la familia con un nuevo integrante.

Ahora les hago una pequeña Consulta a ver si alguien me puede responder... suelen tardar tanto tiempo en salir los planes por sorteo??? o es normal que tarden tanto???

Saludos y espero poder contarles pronto sobre mi nuevo orgullo.

Julieta

Bienvenido . Respecto a los planes por sorteo, diría que hables con el vendedor de la concesionaria para que te explique si podés licitar antes, con algún desembolso de plata, sino tenés que esperar a que salga sorteado.

nahubee

El mio salio por sorteo, pero fue medio raro, el mes anterior a salir sorteado tuve un problema con renault y me llamo el gerente de la agencia para pedir disculpas y que iba a tener una consideracion cuando quisiera sacar el auto, y de repente llegue a mi casa y estaba la carta de renault diciendo que lo habia salido sorteado.
Alguien puso una manito... no importa ahora hace un año que disfruto de mi clio.

Nahuel

Zorzo

Cita de: nahubee en Agosto 26, 2008, 10:40:22 AM
El mio salio por sorteo, pero fue medio raro, el mes anterior a salir sorteado tuve un problema con renault y me llamo el gerente de la agencia para pedir disculpas y que iba a tener una consideracion cuando quisiera sacar el auto, y de repente llegue a mi casa y estaba la carta de renault diciendo que lo habia salido sorteado.
Alguien puso una manito... no importa ahora hace un año que disfruto de mi clio.

Que bueno que esta ese negrito...Te Felicito nahuebee, esta hermoso!!! yo estaba pensando en uno de ese color tambien... voy a ir a hablar con el vendedor a la concecionaria como me decis vos lajulia y ojala tenga novedades pronto...

nahubee

Cuando fui a elegir el color en la agencia me dijeron el negro no porque es muy delicado, me quede con el azul crepusculo y el gris eclipse, a los dias me llamaron de la agencia diciendo que no habia esos colores y el primero que me ofertaron fue el negro, que en realidad queria yo, asi que me quede con ese.

Nahuel

correback78

Bienvenido, y esperamos que tengas pronto esa maquina, suerte

pepe_04

Hola man !!

Bienvenido al foro, en cuanto lo tengas posteate unas fotos.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

Zorzo

Cita de: pepe_04 en Agosto 27, 2008, 00:59:43 AM
Hola man !!

Bienvenido al foro, en cuanto lo tengas posteate unas fotos.
Saludos !!

Muchas Gracias!!! a penas lo tenga voy a ir subiendo fotos para que conozcan al nuevo integrande te mi familia  ;D :D

Qac

Bienvenido y felicitaciones por la compra

AleFdez

Cita de: Zorzo en Agosto 26, 2008, 09:11:31 AM
Hola Gente... soy nuevo en el Club y hace casi 9 meses que estoy dentro de un Plan Rombo por un nuevo Clio.... Es mi primer auto y no dude ni un segundo en ir por un hermoso Clio II, así que no solo soy nuevo con respecto a el club sino también en tener auto propio...   
Estuve mirando mucho todo lo que van contando y la verdad cada vez tengo mas ganas de que salga adjudicado para poder salir orgulloso con el nuevo cliete!!!.... espero tener novedades pronto para empezar a comentar mas seguido...

Mi Hno y mi cuñado tienen Clio También así que pronto (espero) ampliaremos mas la familia con un nuevo integrante.

Ahora les hago una pequeña Consulta a ver si alguien me puede responder... suelen tardar tanto tiempo en salir los planes por sorteo??? o es normal que tarden tanto???

Saludos y espero poder contarles pronto sobre mi nuevo orgullo.

Fijate si podés licitarlo, podrías llamar a Plan Rombo y si no hay morosos en tu grupo seguramente entreguen 1 auto por licitación cada mes. A veces si otro licitó con mucha plata pueden entregar más de 1 por licitación, pero es raro que eso pase.
Si no querés poner mucha plata podés licitar con lo que tengas aunque sea poco, si justo un mes no licita nadie... es tuyo!

Si te sale sorteado y licitaste tiene prioridad el sorteo asique te deberían devolver la plata.

Saludos.-

juan_casla

Hiciste excelente en comprarte un clio...esperamos noticias de cuando lo tengas...mucha suerte

charlyclio

Bienvenido!!!
y lo mejor es licitar, pero averigua bien en la consecionaria.
Saludos y espero se de pronto

chacho

bienvenido!!! ojala lo tengas pronto, no hay como el olorcito a nuevo de un cero....saludos!!

cliolove

Buenisimo man. no mas salga espero fotos!!!!

Saludos

Fede