Falla sport 1.6

Publicado por eduron, Agosto 26, 2008, 08:30:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduron

BUENAS A TODOS, TENGO UN SPORT 1.6 K4M, TENGO DOS PROBLEMAS HABER SI ALGUIEN PUEDE LLEGAR A TENER UNA IDEA A QUE SE DEBE
1) EL AUTO ME FALLA CUANDO LO APURO , SI VOY ACELERANDO GRADUALMENTE EL AUTO FUNCIONA PERFECTO PERO CUANDO LO APURO UN POCO EMPIEZA A TIRONEAR JODIDO, LE CAMBIE EL FILTRO DE NAFTA PERO SIGUE IGUAL, HOY LE LIMPIO LOS INYECTORES Y LA IAC, EMPIEZO POR LO MAS BARATO PERO SI ALGUIEN YA LE PASO Y ME PUEDE AYUDAR VOY A PODER DORMIR COM UN BEBE
2) EL SEGUNDO QUILOMBO Q TENGO ES Q ACELERANDOLO PARADO SE ME PRENDE LA LUZ DE RESERVA DE NAFTA Y SE ME CAEN TODAS LAS AGUJAS DEL TABLERO Y LUEGO VUELVE A ARRANCAR, CADA VEZ Q PASA ESTO SE REINCIA LA COMput@DORA Q TE MIDE EL NIVEL DE ACEITE, ES COMO SI EL TABLERO SE QUEDARA SIN CORRIENTE

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

NECESITO TENER AL ROJITO BIEN, OJALA ME PUEDAN AYUDAR

sergio_rv

Con respecto al item 1) puede ser que tengas una/s bobina/s en cort@, les pasa a todos los Sport 1.6, usa el buscador que hay mucha data sobre el tema.

PD: las mayusculas es el equivalente a gritar, escibi en minusculas como todo el mundo por favor. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

eduron

sergio busque pero no encuentro lo q me pasa a mi,
vos tenes idea de como se pueden probar las bobinas por separado?

MonoWilliams

me comentaron que se cagan las bobinas de los clios sport 1006...y el sintoma es ese q mencionaste en el punto 1

...Vendo mi 206GTi....

eduron

si la cagada es q si es una bobina todavia no se cago del todo xq el auto no queda en 3 cilindros,
alguien sabe como hacer para probar las bobinasÃ,¿Ã,¿

marambios2.0

conectalo a la compu para ver las bobinas, es lo mas facil!!!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eduron

gracias pruebo hoy a la tarde

sergio_rv

Las bobinas que se suelen joder son las grises, las negras son las buenas. La falla tambien puede ser sportadica, un rato anda bien y al rato mal.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

matyasdealvear

La primer falla puede ser de bobinas o no se... y la segunda a mi me pasaba algo similar y un compañero del laburo que tenia un megane me dijo que cuando lo pongo en contacto espere que se apaguen casi todas las luces del tablero para que el auto reconozca la llave, despues le doy arranque y la verdad nunca mas me fallo. Espero que te sirva
PD: Yo TB tengo un sport 1.6 rojito...

Matyasdealvear

Demi

Cita de: matyasdealvear en Agosto 27, 2008, 14:54:47 PM
La primer falla puede ser de bobinas o no se... y la segunda a mi me pasaba algo similar y un compañero del laburo que tenia un megane me dijo que cuando lo pongo en contacto espere que se apaguen casi todas las luces del tablero para que el auto reconozca la llave, despues le doy arranque y la verdad nunca mas me fallo. Espero que te sirva
PD: Yo TB tengo un sport 1.6 rojito...

eso es un check de la comput@dora igual creo.. yo hago eso tambien siempre.. no se si afecta! hablando de sportrojito! Donde andará sportrojito que hace mucho no aparece ???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

eduron

bueno estuve ala tarde probando con las bobinas, fui a comprar una, 250 mangos me salio, pero cuando estaba probando me empezo a hacer la falla del tablero y se me apagaba el auto mal ni siquiera podia subir la rampa del estacionamiento , asi q lo deje en un taller de electricistas q la tienen clara, me dijeron q debe ser algun sensor, mañana me llaman y me dicen
p.d.: lo de la llave lo hago

eduron

buenas gente, la verdad q tengo el auto hace tres dias en el taller me quiero matar,
encontraron un ramal de cables podrido abajo del multiple, y ahora tienen q mandar a chequear la comput@dora
le paso a alguien alguna vez?

eduron

si el q pasa por el multiple de admision, hoy me mandaban a reparar la comput@dora
asi q hay q tener paciencia y esperar, parece q falla cuando le tiene q mandar señal a dos cilindros