Consulta GNC - luz de inyectores

Publicado por NetZ, Agosto 25, 2008, 18:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Hola amigos del cliete, he notado estos dias q andando en gas se enciende y permanece así la luz testigo de los inyectores ubicada en la parte derecha del tablero. Inmediatamente lo paso a nafta y se apaga pero volviendo a gas se enciende nuevamente.
Es de preocuparte este chivato encendido cuando se esta usando gas? A q se debe?
Gracias a todos!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

sergio_rv

Para que te podamos ayudar adjunta en tu firma que Clio tenes. ;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NetZ

Cita de: sergio_rv en Agosto 25, 2008, 22:03:57 PM
Para que te podamos ayudar adjunta en tu firma que Clio tenes. ;)

Ahi lo adjunto, mil perdones....:D

bigote

Cita de: NetZ en Agosto 25, 2008, 18:54:25 PM
Hola amigos del cliete, he notado estos dias q andando en gas se enciende y permanece así la luz testigo de los inyectores ubicada en la parte derecha del tablero. Inmediatamente lo paso a nafta y se apaga pero volviendo a gas se enciende nuevamente.
Es de preocuparte este chivato encendido cuando se esta usando gas? A q se debe?
Gracias a todos!!!
Holaa viejo como estas. Mi cio es un varillero y tambien se me prendia esa luz pero solamente a nafta. /Si no te da problemas no le des importancia. El mio a nafta tironeaba y la luz por ahi se apagaba. Despues de leer como funciona la inyeccion me di cuenta. Podes tener mal el motor paso a paso. Q inyeccion es? Bosch o marelli. La bosch es mas complicado en el aspecto q es un sistema mas viejo. Cualquier cosa decime si el auto hace alguna falla. saludos.

NetZ

Lamentablemente es la bosch. El auto al principio me tironeaba al salir del pto neutro, dps al andar para nada. Ahora simplemente lo piso un poco más y problema solucionado, aunque no se si esto es algo caract del auto o no debería hacerme ese tironeo incluso sacandolo en baja.
Salu2
PD: Más a gas q a nafta noto el problema, por lo cual intuyo el paso a paso no es ya q en gas no trabaja :D.

bigote

Cita de: NetZ en Septiembre 02, 2008, 23:13:40 PM
Lamentablemente es la bosch. El auto al principio me tironeaba al salir del pto neutro, dps al andar para nada. Ahora simplemente lo piso un poco más y problema solucionado, aunque no se si esto es algo caract del auto o no debería hacerme ese tironeo incluso sacandolo en baja.
Salu2
PD: Más a gas q a nafta noto el problema, por lo cual intuyo el paso a paso no es ya q en gas no trabaja :D.

El paso a paso si funciona a gnc, si no como se acelera cuando necesita. Hace una,  llevalo a q lo chequen con la comput@dora. Porque tambien tiene un potenciometro de mariposa q regula la entrada de aire. Mira a mi me decian y lei en algunos foros q ese auto a gnc no va. Para mi no es asi, lo q pasa es q parece q cuando se le pone gas no queda esa bien la mezcla aire nafta, y ocasiona problemas pero a nafta no a gas. Aparte tiene q estar bien instalado el gas, ese es otro tema. Al mio se le rompio el paso a paso y el potenciometro de mariposa. me salio $690 el chiste, pero chau problema. Saludos.

NetZ

El mio anda perfecto pero manejandolo al estilo shumi, en la salida hay q darle masita :D:D. Dps según lei aqui en el foro el paso a paso en gnc no trabajaba, sino q un "simulador" de inyectores cumplia tb esta función.
Salu2 .

PD: Alguién entendido podrá sacarnos la duda...por ahora 1 vs 1 :p

bigote

Cita de: NetZ en Septiembre 03, 2008, 18:52:47 PM
El mio anda perfecto pero manejandolo al estilo shumi, en la salida hay q darle masita :D:D. Dps según lei aqui en el foro el paso a paso en gnc no trabajaba, sino q un "simulador" de inyectores cumplia tb esta función.
Salu2 .

PD: Alguién entendido podrá sacarnos la duda...por ahora 1 vs 1 :p

Holaaa. Si anda anda el paso a paso. El simulador no tiene nada q ver. Eso es para el inyector y la ecu. El motor sigue andando. Si no hace la prueba, habri el capot, aceleraro y fijate en el motor como trabaja. Despues avisame. Saludos