probablemente el video mas asqueroso de internet

Publicado por gatto10, Agosto 22, 2008, 17:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

hola gente como va,  bueno para los que escuchan radio metro mas especificamente perros de la calle el programa de andy, el caye etc.. esta semana se estubo hablando de un video muy asqueroso capas alguno ya lo vio yo lo consegui.... y es bastante fuerte!

http://www.flurl.com/video/5496822_comments.htm

es muy desagradable!

Mzclio

la verdad q es un asco.. me dieron arcadas..
q asco como pueden hacer eso

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

fnm

sí, me lo habían enviado al mail con el título "Lo nuevo de FRIGOR" jajajaajaj
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Enano

jajajaj que reverendas hdp!!!
Mami te presento a mi novia  ::) ;D ;D ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

a éstas se me hace que le hagas lo que le hagas la sacás embarrada siempre... jajajajaj
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Julio Rivelli

;D Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, gatto menos mal que aclarastes  lo que se venia!!!

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

maxiwilliams1

gracias loco por subir el video yo escucho la radio y me mataba la duda de como era ,ahora voy a verlo

torrichelli

juampaRSI

es re trucho sino pq cortan la filmacion dsp de q lo pone en el vaso y se lo tendria q mandar de una, es re trucho...

aun asi q put@s reventadas q son :-*
jaja

djzeus

q asco por dios! q le encuentran de exitante a eso, son unas enfermas hijas de put@! gente anormal! me saque!!! jaja saludos!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Demi

jajajajaj hoy lo filmé a un amigo mio mirando el video.. las caras q puso.. es un asco realmente no lo pude ver.. igual para mi es helado de dulce de leche

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

maximus16s

es demasiado asqueroso loco, y encima despues vomitan sobre la mierd@ y siguen chupando diossssssss

Sandocan

Pero que se hacen las finolis, nunca chuparon un culo ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

legolas

Queeee hdp. Yo tambien sospecho que sea helado de dulce de leche lo que come, porque la cacona esta bieeeeen cagada, como con dearreita, pero igual no lo pude terminar ver, es un asco.

eduytito

fake

Es helado de dulce de leche.

Lo que si...cuando hacen vomitadas, eso si es un asco, aunque sea helado de dulce de leche...dejame de joder... >:(