Problema electrico, se muere la batería!

Publicado por jonatan10, Agosto 22, 2008, 11:34:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonatan10

Gente, tengo un problema con el clio. El otro día me dijo tirado en Entre Rios (si! en entre rios >:(), en ese momento no sabía que era desconecte la musica, la alarma (porque sonaba) en fin todo pero no hubo caso incluso sentia un TAC TAC TAC que no me gustaba nada y opte por llamar a la grua, cuando llegue le hice un puente y arranco. Lo lleve para que me revisaran la batería y me dijeron que estaba en los ultimos suspiros por lo que yo pense que era por la musica (que el chabon la había puesto mal, aparte de desprolijo) es por eso que lo lleve a Thunderss, allí me acomodaron todo y me revisaron todo (sacaron estereo, musica en general, alarma, modulo lo dejaron original y así y todo sigue perdiendo energía) como es un problema del auto y no saben de donde viene, me dijeron que lo lleve para enchufarle la comput@dora.
Alguien sabe algún lugar que sea barato y bueno como para llevarlo y que me haga un diagnostico haber si se sabe de donde carajo biene el problema, y tambien, saben que puede ser??.

Saludos, JOny

PD: Soy de zona sur (Lanús) si alguien sabe alguno por aca mejor si no no importa.

eduytito

que le agregaste ultimamente al clio?

Seria la pregunta que tenes que hacerte. Y ahi desconecta lo que le hayas metido ultimo y proba el auto asi por un par de dias a ver como anda. Si anda sin dramas ya sabras que da el problema. ;)

Enano

Yo probaria con otra bateria a ver que hace, xq en algunos casos se jode una placa de la bateria y no hay forma de "controlarla" x mas tester q le metas...
Proba con otra bateria y fijate q te hace, si no cambia nada,metele al escanner..
Abrazooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

cristobel

Habria Que Hacer Probar La Bateria Dandole Un Consumo Fuerte y Testear Cuanto Tarda En Recuperarse, Por Ahi Se Puso En Cort@ Una Placa Y No Se Recupera La Bateria. Eso Se Prueba Con Un Equipo Especial El Los Lugares Donde Venden Baterias.

jorgen

no se si sera el caso de auto pero estab leyendo en otro foro, sobre un VW gol que se le moria la bateria y segun el dueño le habian dicho que era una falla de la ECU que al momento de apagar el auto no cortaba el suministro de energia al auto y por eso se le moria la bateria, segun el un mecanico le habia medido el consumo del auto cuando estaba detenido y tenia 0,29 cuando lo normal deberia ser 0,01, que era una falla comun de los gol que tenian alrededor de 5 años, pero de repente hay cada mecanico inventando cosas que nunca se sabe si es verdad.
ojala logres encontrar rapido la falla de tu auto.
saludos