Amortiguadores de Auster

Publicado por matyasdealvear, Agosto 21, 2008, 23:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matyasdealvear

Les cuento que consegui los amortiguadores delanteros para mi clio sport trabajados por Auster, la verdad que mucho no entiendo pero se que para arriba estan trabados y para abajo amortiguan la mitad. ::) ::)
Todavia no los probe pero voy a ponerlos cuanto antes para ver como queda...
Apenas tenga fotos las subo
Saludos!!

Matyasdealvear

diegmart2

Macho comentame sobre tu experiencia please que tambien tengo pensado hacerle laburar los amortiguadores a auster, pero tengo un poco de sogaca por que el auto es 0km.

Gracias y suerte!

La nueva maquina...

matyasdealvear

Todavia no los coloque hoy voy a ver si a la tarde los coloco en el laburo pot que aca tengo todas las herramientas necesarias, pero yo conozco varios que le colocaron los de auster y no tubieron problemas, yo fuí hace un tiempo para que me los haga y me dio muchas vueltas, entonces encontre unos que publicaron en rosariogarage y safe, el unico problema es que eran de un clio 2...yo supongo que van igual en el sport 1.6.(segun o que decian en el foro).
saludos!

Matyasdealvear

EL DANI

matias, todo el mundo habla muy bien del flaco ese (auster) asi que no creo que tengas problemas, lo que quisiera saber es por que decis que te dio muchas vueltas.
yo vi el aviso en rosario garage, es el que vendia toda la suspension (delantera y trasera)... no?
obvio ponete fotos cuando este todo armado!!!
como va a quedar ese sport!!!
abrazo.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

diegmart2

La nueva maquina...

matyasdealvear

Ya los coloque y la verdad que quedan barbaros!!!
Me salieron completos armados con los resortes 500$
esta es la unica foto que pude subir no se por que
Esta es delante de mi casa subido marcha atras

Matyasdealvear

matyasdealvear

Matyasdealvear

Maurofrance

Capo quedate tranqui que los amortigadores del gordo ale son los mejores lejos, es muy meticuloso y es extremadamente prolijo para laburar. lo Unico malo que tiene es que se toma su tiempo para hacerlos pero para mi valen la pena si me dice espera 2 meses yo lo espero.

ari600

como vas a afeitar ormigas con eso jajajaja, qedo lindo
MORIRIAN POR ALGO ASI

EL DANI

Mati, quedo muy bueno el sport!!!
saludos.-
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

diegmart2

Cita de: matyasdealvear en Agosto 23, 2008, 22:38:38 PM
Ya los coloque y la verdad que quedan barbaros!!!
Me salieron completos armados con los resortes 500$
esta es la unica foto que pude subir no se por que
Esta es delante de mi casa subido marcha atras

quedo muy bueno!!
La ultima Ã,¿ los amortiguadores te los consiguio el o vos le llevaste unos viejos y el te los laburo? Ã,¿ Los espirales son los origninales reformados?

Gracias

La nueva maquina...

arielro85

La verdad que quedan especataculares estos autos bajitos!!!! el andar cambia muchisimo!!! Felicitaciones!!

juampaRSI

hermoso te quedo loco!

yo tengo unos auster hara cosa de 1 año y medio y 0 drama, la verdad son muy buenos, la cagada es q cada vez tarda mas y cada vez cobra mas...a un amigo le tardo 2 meses y le cobro 500 mangos y dsp tenes q ponerlos vos y toda la bola, q se yo....

hay un loco q arma amortiguadores y te los coloca el tb y te da la garantia del laburo q se llama joaquin, un amigo hizo una regulable para el auto de el y el domingo nos fuimos a bsas y es otrto auto de lo q cambio y el chabon tb  hace amort fijos y creo q andan por ahi el precio y te los coloca el, onda q sino te gusta el te lo deja como vos queres y si mi amigo le tardo 5 dias apra una regulable me imagino q unos fijos te tarda menos...es cuestion de ir viendo....yo por lo pronto le voy a sacar los auster mios y me voy a hacer unos para correr en lo del loco este q digo a ver como van...dsp veo q onda..

saludos

arielro85

Cita de: juampaRSI en Agosto 26, 2008, 14:21:56 PM
hermoso te quedo loco!

yo tengo unos auster hara cosa de 1 año y medio y 0 drama, la verdad son muy buenos, la cagada es q cada vez tarda mas y cada vez cobra mas...a un amigo le tardo 2 meses y le cobro 500 mangos y dsp tenes q ponerlos vos y toda la bola, q se yo....

hay un loco q arma amortiguadores y te los coloca el tb y te da la garantia del laburo q se llama joaquin, un amigo hizo una regulable para el auto de el y el domingo nos fuimos a bsas y es otrto auto de lo q cambio y el chabon tb  hace amort fijos y creo q andan por ahi el precio y te los coloca el, onda q sino te gusta el te lo deja como vos queres y si mi amigo le tardo 5 dias apra una regulable me imagino q unos fijos te tarda menos...es cuestion de ir viendo....yo por lo pronto le voy a sacar los auster mios y me voy a hacer unos para correr en lo del loco este q digo a ver como van...dsp veo q onda..

saludos

Dacar labura muy bien .. a mi me los hizo en el dia, pero espere un mes, con colocacion y modificaciones: alrededor de $700 . Exitos!

juampaRSI

Cita de: arielro85 en Agosto 26, 2008, 14:51:46 PM
Cita de: juampaRSI en Agosto 26, 2008, 14:21:56 PM
hermoso te quedo loco!

saludos

Dacar labura muy bien .. a mi me los hizo en el dia, pero espere un mes, con colocacion y modificaciones: alrededor de $700 . Exitos!

sisi dacar labura re bien, auster es conocido aca en el interior, no creo q por unos amortiguadores nos vallamos a bs as si aca hay gente q labura muy bien

saludos!