Me Presento Junto A Mi Dynamique 2007...

Publicado por cristobel, Agosto 21, 2008, 14:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guiyermo

Tal cual, como dice marambios, para clio2 no hay nada mejor que unas buenas multirayos.
History in the Remaking.

estigma

hola, bienvenido al club muy lindo auto..... el rojo es uno de los mejores colores q viene. bueno pasa q yo tengo un clio rojo...jaja
ESTIGMA sport 1.6 16v

teti_el_duende

me gusta mucho el color rojo... pero con las llantas originales... esa ultimas mucho no me gustan...

hermoso el cliete!

MonoWilliams

Me encanta el dynamiqueee, ese rojo no vi muchosss, pone fotos con la suspencion nuevaaa!!! pero con llantas originales me imagino!!!

...Vendo mi 206GTi....

Demi

hace poquito se presento uno 2008 dynamique.. el ultimo seguro jeje es bordó. Flamante estaba.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Agosto 21, 2008, 21:12:10 PM
hace poquito se presento uno 2008 dynamique.. el ultimo seguro jeje es bordó. Flamante estaba.

Me perdí o no entendí qué tiene que ver con este post eso que contás.  :-\

Demi

que no hay muchos dynamiques 3p 2007/08.. enel for era un auto muy caro.. cuando yo averigue valia 56k por eso debe ser.. asi q este 3p 2007 es de lo pocos... del clusssssss.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliolove

hermoso como esta eso!!!!

felicitaciones y bienvenido al club!!!

FEDE

ariel1985

a ver demii!! mira te pongo la foto .. photoshopealo a rojo.. asi vemos como kedaria el rojito con las oz!!

cristobel

Prometo Que Lo Lavo El Finde Y Subo Fotos Con La Suspension Y Llantas Originales Por Supuesto...

Muchas Gracias A Todos Por La Buena Onda!!

juan_casla

Te felicito por el auto la verdad que muy lindo el rojito... si no te gustan las originales ponele las de la coupe 19 le van a quedar pintadas...saludos

pepe_04

Muy lindo el rojito loco !!

Bienvenido al foro man !!!
Saludos !! :)

1.6 16v 110hp Sportway

sael

Cita de: cristobel en Agosto 21, 2008, 14:25:16 PM
Gracias!!!  Soy De Capital, Villa Devoto

Lo Compre 0Km En Enero 2007 Tiene 22.400 Km
te iva a decir lo mismo por las vias, son muy devoto esas vias, jeje

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tonyclio

Espectacular el Dynamique !!! el color una locura, encima hay muy pocos  dynamique rojos y blancos, ambos colores una locura.
Saludoss

Julio Rivelli

;DFelicitacionesssssssssssssssssss y bienvenido!!!! excelente que hermoso esta ese clio, que lo disfrutes a full, un gran abz y queros fotosssssssssssssssssss con la planchita de pelo, jajaja ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16