mi 1.6 16v

Publicado por coto700, Agosto 19, 2008, 20:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guiyermo

Increible eh... esas llantas son una cosa de locos. Le pones los faldones laterales, baguetas del megane y sacas la calco esa y EL MAS MEJOR. Felicitaciones!
History in the Remaking.

ipopox

Cita de: matiasg85 en Agosto 20, 2008, 15:13:30 PM
Che que hermoso que esta!!!! Me gustaria ver que tal quedan esas llantas en mi sport gris, alguien tiene idea de cuanto duelen?

Nuevas $750+IVA

Mtt

muy muy muy lindo coto!!!! la verdad que lo dejaria como esta!!! te pregunto?? tiene alguna intecion colocar los rm adelante y los ag etras??

llego el cambio!!!

Dizzy

tremendo!!! felicitaciones!!  donde conseguiste los RM competicion? a mi me dijeron que no vienen para el clio, me re chamuyaron
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

coto700

Cita de: Dizzy en Agosto 20, 2008, 19:15:24 PM
tremendo!!! felicitaciones!!  donde conseguiste los RM competicion? a mi me dijeron que no vienen para el clio, me re chamuyaron
en la esquina de warnes y dorrego $140  ;)

estigma

HOLA, bienvenido, muy linda maquina espero q lo disfrutes!!!
ESTIGMA sport 1.6 16v

facu

tremendo polvazoooo dios...
asike sos de baradero?
soliamos ir con amigos a ver las carreras de alma....tas cerkita de aca che...
muyy buenoo te felicitoo
abrazoo!

coto700

Mtt:
no, no,pasa que tenia los 4 Ag antes y queria que quede un toque mas bajo de adelante y puse los RM competicion que son un toque mas bajo, por eso nomas!!!

coto700

Cita de: facu en Agosto 20, 2008, 20:33:33 PM
tremendo polvazoooo dios...
asike sos de baradero?
soliamos ir con amigos a ver las carreras de alma....tas cerkita de aca che...
muyy buenoo te felicitoo
abrazoo!
si facu!!, vos de donde que estas cerca??

McKermen

muy muy bueno..!!! che y que es mejor RM o AG..? he notado que hay diferencia de precios, vos en tu auto lo notas? que ademas antes tenias AG... que te parece el andar etc.?
Lo tenes hermoso al auto, me gusta la altura y como esta, te toca mucho.? cto te gastaste en total.? perdon por tantas preguntas es para tener una idea.!!! jaja
Bienvenido y saludos.!
Seba

MAUBASA

muy lindo el clio y  bienvenido al foro  que lo disfrutes

Gonza_pide_pista

Excelente man!!!!!! te felicitooo

Cita de: McKermen en Septiembre 16, 2008, 10:47:10 AM
muy muy bueno..!!! che y que es mejor RM o AG..? he notado que hay diferencia de precios, vos en tu auto lo notas? que ademas antes tenias AG... que te parece el andar etc.?
Lo tenes hermoso al auto, me gusta la altura y como esta, te toca mucho.? cto te gastaste en total.? perdon por tantas preguntas es para tener una idea.!!! jaja
Bienvenido y saludos.!
Seba

En el mio tengo RM progre en las 4 y la dif con los AG asi como vienen es q los RM queda mas bajo adelante.

yeyejf

che hermoso el cliete, vamos a hacer varios que queremos dejarlo asi... párece que a nadie se le cae una idea... pero la verdad que esas llantas les quedan pintadas.. che que cubiertas les pusiste y cuanto te salieron... las llantas donde las comprastes????

saludos

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

gustavojose

Esta muy bueno el auto, te felicito.

gustavo.

estebanhildt

Una pinturita... hermoso. Te felicito. saludetes
El_pichu