Tiempo de entrega Clio2 3p

Publicado por Bioti, Agosto 20, 2008, 19:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bioti

Buenas gente, les comento mi duda.
Estoy repodrido de viajar en el roca, estoy pagando un plan rombo y mi idea era esperar a fin de año para ver si licito el clio2 3p.
Quiero saber mas o menos cuál es el tiempo de entrega una vez adjudicado ese modelo, o si esto depende de la concesionaria.....
El tema es que me ofrecieron un R9 muy bueno, y como estoy repodrido o me compro ese R9 y el plan lo sigo paganado tranca o saco el clio, pero no quiero sacar un auto de dic.2008 ni tampoco licitar en enero y que tenga el coche en marzo.
Que opinan?

Saludos!

Julieta

Yo diría que preguntes en distintas concesionarias directamente, porque todo lo que te digan acá van a ser suposiciones y ejemplos y nada concreto, salvo 2 o 3 usuarios que trabajan allí.

eduytito

estaba powercito que sabia como viene la mano con esto...

Igual el lo que me contaba cuandos aque yo el auto en la agencia donde trabaja (DIAZ) era que las concesionarias PRIORIZAN la entrega de autos por compra al contado y por ultimo recien el remanente de los planes de ahorro.

Y otro DATO a tener en cuenta es que la gran mayoria de gente quiere el auto en ENERO para irse de vacaciones y no dan a basto las concesionarias...para DICIEMBRE/ENERO.

Siempre alguno abrochan con la entrega, que son LOS MAS que los menos...

Ya se vos queres sacar el auto y que no sea 2008, queres quesea 2009, pero eso es relativoa la fecha de inscripcion enel registro te digo...
Por ejemplo mi caso, yo tengo un auto de febrero del 2008, y el auto es del 2007 de diciembre (terminado en la planta motriz). Como te das cuenta? Por la fecha de los plasticos que vienen impresas. ;)

Lo que vos queres, lo quieren todos asi, ir LICITAR EL AUTO y sacarlo en enero...OLVIDATE seguro te va a decir la gran mayoria...

Mira con suerte LICITANDO en noviembre tendras el auto para enero...

Asi que pensalo, o el auto lo queres patentado 2008 DICIEMBRE, licitandolo en octubre/noviembre como tope maximo por el tema de los 60 dias de entrega...O sino, LICITAS en diciembre y estas con los huevos en la boca de que de pedo 30 dias despues (Enero 2009) te entreguen el auto.

Aca los quelicitaron el auto y en distintas partes del año te pueden dar una mas o menos una orientacion de cuanto es el periodo de espera....y creo que no baja de los 45 dias...con eso estaria mas que sabido que deberias licitar en noviembre sio si para tenerlo en enero del 2009.

Pero ojo? no estes tan seguro de ganar la LICITACION en octubre/noviembre a no ser que pongas una suma bien pesada...te lo digo por experiencia... >:(

Anda con tu vendedor y que te vaya diciendo los montos x cada mes de con cuanto estan sacando el auto de tu grupo...para tener una orientacion...

Saludos!!!

Gonza_pide_pista

Yo licite desde Noviembre a febrero creo hasta q gane la licitacion, esto fue en 2005/06 en febrero arrancaron los papeles y en marzo lo tenia, unas 2 o 3 semanas, ahi es cuando andan todos pelados y te lo entregan al toque, y es una buena fecha para arrancar el anio con tutiii.

Paciencia, depende todo depende, ahora el color negro llega rapido en esa epoca tardaba 3 meses. todo es relativo y mas q ellos nadie tiene la posta.

No compres el R9 por mas q estes cansado q por algo estas haciendo un pasito un poco mas q bueno pagando el plan, tene paciencia campeon!

eduytito

tal cual, aguantate, falta poco, pensa el garron de ahora es el bienestar del año que viene + satisfaccion. ;)

A no desesperar. ;)