lo baje y toca

Publicado por fede1.8t, Agosto 19, 2008, 23:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede1.8t

holas, hace unos dias lleve el clio a dacar amortiguacion, lo baje y todo bien lo deje a 1 dedo adelante. el tema es q ahora q lo estoy usando  me toca mucho el guardabaro con la rueda o el plastico de adentro. alguien q lo aya dejado asi tiene el mismo problema?? aclaro q yo tengo llantas 17 205 40 17, y me trabajaron lso amortiguadores originales. tengo miedo q se rompa asi q si alguien sabe si es normal o es algun plastico q se salio y toca.
bueno saludoosss

Demi

no seria normal que toque.. seguramente tendrás que poner separadores. Andate a Dacar mañana y que te revisen el auto. Espero que tengas suerte.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fede1.8t

pero con lso separadores la rueda saldria mas para afuera y tocaria mas creeo yo, noc yo lo baje trankilo pro q vi miles asi pero el mio toca bastante estuve viendo y no veo ninun plastico fuera de lugar toca cuando amortigua para adentro, si saben de algo pro q tengo miedo q se rompa algo. sinpense en ponerle 15 asi no toca pero noc si puedo solucionarlo mejor, gracias saludoss

gatto10

damiandn666

le tenes que sacar los plasticos pasaruedas, toca ahi

fede1.8t

no mepueden indicar cuales son esos plasticos y como sacarlos??

Demi

Llevalo a dacar..decile que te toca. Y lo sacan ellos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fede1.8t

dacar no atiende nunk asi q voy a ver si puedo hacerlo yo, aca encontre un link de como sacar el paragolpes, http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65106.0 si saco esos tapones q tiene el guardapast se sale?? osea todo eso negrocon solo sacar eso lo saco?? quiero porvar asi a ver deja de tocar, no le pasa nada a al mecanica sacando eso con la suciedad del neumatico?? saludoss

tato pilo

si toca es normal, toca de adentro pero no se rompe nada toca contra los plasticos que serian como los gurdaplas

Gonza_pide_pista

Eso es el famosos problema de laburar amortiguadores sin perder confort, quedan una verga super blanditos y un dia tenes q volantear en ruta o volas un guardabarros o lo que es peor te pegas alto palo porque se te traba una rueda...

deciles que te pongan mas carga al amortiguador, que el auto tiene q quedar duro para q sea seguro con esa distancia de la rueda a la carroceria.

saludos y espero q te lo solucionen...

fede1.8t

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 02, 2008, 15:42:21 PM
Eso es el famosos problema de laburar amortiguadores sin perder confort, quedan una verga super blanditos y un dia tenes q volantear en ruta o volas un guardabarros o lo que es peor te pegas alto palo porque se te traba una rueda...

deciles que te pongan mas carga al amortiguador, que el auto tiene q quedar duro para q sea seguro con esa distancia de la rueda a la carroceria.

tenes algun lugar vos donde sabes q laburen bien??

Gon RSi

A un dedo de la rueda si la suspension esta bien hecha no puede tocarte, debe ser como dicen arriba, te toca el guardaplast. O los sacas o esperas a q se amolden y se gasten

Gonza_pide_pista

Cita de: fede1.8t en Noviembre 03, 2008, 01:22:13 AM

llevaselo a Dacar de nuevo, pero q te carguen los amort, sino tal vez tengas q poner otros mas duros y tb tengan q trabajarlos para q baje a la altura que estaba.

Disculpa si te molesto lo que dije pero son varios los casos y esta gente si no le decis no te deja bien parado el auto, te lo deja bajo y punto, la dureza bien gracias.

fede1.8t

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 03, 2008, 12:53:23 PM

llevaselo a Dacar de nuevo, pero q te carguen los amort, sino tal vez tengas q poner otros mas duros y tb tengan q trabajarlos para q baje a la altura que estaba.

Disculpa si te molesto lo que dije pero son varios los casos y esta gente si no le decis no te deja bien parado el auto, te lo deja bajo y punto, la dureza bien gracias.

naa todo bien lo dije con la mejro yo pro q pensandolo lo q dijiste de si tendo q doblar bruscamente tenes razon. pero fui hace tiempo ya a dacar con las 17 me toca ahora le puse las 14 y nada. igual no es qme toca mucho yo creeo q es el guardaplast pero noc tengo miedo de hacer cagadas. si saco el plastico ese no pasa nada con la basura q levanta al rueda?? saludos

Gonza_pide_pista

Cita de: fede1.8t en Noviembre 03, 2008, 21:44:42 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 03, 2008, 12:53:23 PM

naa todo bien lo dije con la mejro yo pro q pensandolo lo q dijiste de si tendo q doblar bruscamente tenes razon. pero fui hace tiempo ya a dacar con las 17 me toca ahora le puse las 14 y nada. igual no es qme toca mucho yo creeo q es el guardaplast pero noc tengo miedo de hacer cagadas. si saco el plastico ese no pasa nada con la basura q levanta al rueda?? saludos

por ahi podes modificarlo, sino tenes q mantener la zona limpia, cada vez q lavas lavar bien, pero tampoco vas a tener tantos dramas, el auto te va a durar muchos años sin problemas de corrosion.