Goma que va en la parte inferior del paragolpe

Publicado por feRSi, Julio 16, 2008, 15:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feRSi

wenas, queria hacerles una pregunta se que en los rsi venia la gomita que va en la parte inferior pero el mio no la tiene, ya averigue en 5 casas de renault y no la puedo conseguir, alguno tiene idea donde la puedo conseguir?
salu2 y gracias
HaBiLiDaD, Es No TeNeR qUe ImPrOvIsAr!!!

emarsi1.8

HOLA FER, LA GOMITA A LA QUE TE REFERIS EL RSI LO TRAE DE FABRICA, TE DIGO PORQUE TODOS LOS QUE VI ACA EN ROSARIO LA TIENEN. YO AVERIGUE EN UNA CASA DE REPUESTOS Y ME DIJERON QUE SE AERODINAMICO Y CUESTA 390 MORLACOS. ESTUVE A PUNTO DE COMPRARLO, YA QUE MI RN NO LO TENIA, Y EN EL CAMINO DE VUELTA A MI CASA PASE POR UN DESARMADERO QUE TENIA UN PARAGOLPES DE RSI A LA VENTA, JUNTO CON EL AERODINAMICO... LE DIJE SI ME LO VENDIA POR SEPARADO, ME DIJO QUE SI, Y SE TERMINE SACANDO POR 50 PESOS. FIJATE EN ALGUN DESARMADERO AMIGO.. SUERTE EN TU BUSQUEDA... CUALQUIER COSA AVISAME..
INDOMABLE ZORRO AZUL

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

hernancauget

Averigua en la casa del renault, vale 270 pesos nuevo y original. Saludos

HERNAN-GR-RSi

juampaRSI

la goma q decis es esa q aparece en la foto? pq yo la pague nueva algo de ochenta y pico de pesos nueva...no las pidas como rsi pq ahi si te van a ver, vino en varios clios asi q fijate

saludo

hbaires

fnm

esa goma yo la tengo en mi RN, creo que es más terminación que otra cosa o para no pegar con el paragolpe diréctamente.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Williams

El clio RT frances tambien trae la misma goma, sino hace como lo explica cone que te queda joya, igual al original.

Despues contame como quedo.

feRSi

Cita de: juampaRSI en Julio 17, 2008, 13:40:54 PM
la goma q decis es esa q aparece en la foto? pq yo la pague nueva algo de ochenta y pico de pesos nueva...no las pidas como rsi pq ahi si te van a ver, vino en varios clios asi q fijate

saludo
en donde la pagaste 80 pesos, me refiero a donde queda esa renault
salu2

juampaRSI

en rosario..echesortu ika se llama queda mendoza y lima

dsp te averiguo algun tel si lo encuentro..

saludos!

feRSi

Cita de: juampaRSI en Julio 20, 2008, 15:19:15 PM

saludos!
me pudiste averuiguar??perdon por ser pesado, pero no la puedo conseguir.
gracias

CarlosdeClio2

Fer...Echesortu Ika queda en Mendoza 4447 y el tel es 4301999

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

keke

Cita de: juampaRSI en Julio 20, 2008, 15:19:15 PM

saludos!

u es re buen dato si hay chifla que reservo una en capital nadie sabe si se encuentra? ecnomica tipo 80$

Gobbys

Mi RL también la tiene ... Es el mas base de todas ... Pedilo como RL, asi no te tratan de cagar.