Baguetas del Clio 2 F. III

Publicado por matias2008, Agosto 13, 2008, 01:03:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

CitarLo que pasa es que los unicos que tienen la placa tipo aluminio son las veriones mas completas, osea las LUXE los otros dos equipamientos son solo negras con los numeros en aluminio.

yo soy de chile, y aqui todas las versiones traian en la baguetas en la punta, el tipo de motor, algunas las traian en negras los motores 1,6 (version autentick y expession) y las dinamic 2,0 traian plateada. (aca solo se venden 1,6 y 2,0 y con otras denominaciones)
pero ahora (hace como 2 semanas) vi modelos autentic, expession y dinamic y ninguna traia el tipo de motor. cosa que no encuentro muy buena ya que le daba un toque sobretodo la version 2,0 dinamic.
aca a fin de año o principios del 2009 llega el megane 3 habra que ver como es ese.
pero la mayoria de los megane 2 que por aca circulan tienen el tipo de motor en la baqueta, asi que en las desarmadurias habra que ver.
otra cosa que me interesan del megane 2 son los apoyacabezas tanto delanteras como traseros pero yo probe los del auto de mi papa y no entran en el clio por que los fierros del megane son mas gruesos, no se si los fierros se podran cambiar

Mtt

Cita de: juanfa17 en Agosto 13, 2008, 10:28:09 AM
Dejen de joder
TENES RASON JUAN! DEJA DE JODER! NADIE TE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO!! NO JODAS!!!

llego el cambio!!!