boton de las valizas

Publicado por estigma, Agosto 14, 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estigma

hola, aprete e boton de las valizas y se me rompio la parte roja es decir donde esta el triangulo, alguien sabe si se puede conseguir y como se saca xq intente y no hay forma casi desarmo medio auto.......       
ESTIGMA sport 1.6 16v

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Qac

cone

estigma

gracias x sus respuestas me fue muy util.   
ESTIGMA sport 1.6 16v

Sandocan

Cone te quedo algun sugus acido ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

Cita de: cone en Agosto 14, 2008, 22:32:18 PM
MMm, creo que por acá hay un tutorial que se entiende bastante:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=baliza

Que HDP...  ;D ;D ;D... yo solo entre por V!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

fran54ar

60 pesos esa cagada!!!!!!! a mi se me borro ese triangulito, pero que quede borrado nomas jajaj!

Demi

Cita de: fran54ar en Agosto 15, 2008, 18:15:26 PM
60 pesos esa cagada!!!!!!! a mi se me borro ese triangulito, pero que quede borrado nomas jajaj!

Se borró de tanto tirarle balizas a los 206 gol jajajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fran54ar

Cita de: cliodemi en Agosto 16, 2008, 03:01:53 AM
Cita de: fran54ar en Agosto 15, 2008, 18:15:26 PM

Se borró de tanto tirarle balizas a los 206 gol jajajaj
Che ahora me cierra todo, el freno de mano estaba altisisimo (ya lo ajuste), y las valizas gastadas?, se lo compre a una vieja re pistera, la re put.......... jajajajja.

dany_colo

Yo la pague $56 en la Renault de Av. Jujuy 969, la que esta las 24Hs. y la misma esta puesta a presion, fijate la forma de empujarla hacia arriba y sale sin dramas!!!

Saludos!

alemikla

El sabado cambie esa tecla en mi coche porque me hacia falso contacto y no se encendía la luz de posición de la misma...  La tecla la compre el sabado a la noche en renault bs as... $50 con descuento Clioclub...

El cambio es sencillo...

1Ã,º hay que sacar los 3 tornillos TORX que sostienen la base de la palanca de cambios, cenicero, etc.. (dos a cada lado ... en la punta, cerca del freno de mano... y uno más abajo del cenicero..). Además la carcaza plástica está sujeta al torpedo con dos grampas plásticas...que si laburas con cuidado no hace falta quitarlas...

2Ã,º una vez que sacaste esos tornillos, agarra y con cuidado levantá el plastico, manda la mano por abajo y destrabá el  marco del fuelle de la palanca de cambios... levantá el mismo y ya vas a estar bastante a mano de la tecla de baliza...

3Ã,º con un destornillador finito, pulsa en la traba de la ficha de cables que llega a la tecjla de balizas y desenchufalo...

4Ã,º con cuidado destrabá la tecla de la carcaza y ya la tenes afuera...

alemikla

Ahhh que bolas...Si te sirve mandame MP.... yo antes de comprar la teclilla la desrme por completo...tengo la tapita plastica que se te rompio... aunque no se ve el triangulo ... esta sana, gastada pero sana...si la tecla te anda ..te lo regalo... arreglamos y vemos como lo podes pasar a buscar...

estigma

hola muchachos muchas gracias por su respuestas, alemikla no se  donde vivis, xq yo soy de cordoba cptl.
ESTIGMA sport 1.6 16v

sael

marche una bolsita de suchard para cone!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!