Patina mal!!!

Publicado por ClioMTV, Junio 22, 2005, 20:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ClioMTV

hola gente, ya les pregunte por los neumaticos.... ahora bien, vuelvo al ruedo para preguntarles que harian ustedes en mi caso... es que el auto ya se hecho unas patinadas que me asustaron. paso a contarles tengo puestas en el clio MTV unas FATE AR35 en medida 175/60 R14, q el dibujo esta nuevo, pero ya van varias veces q patinaron.. por lo tanto yo pense en cambiarlas por algunas Hankook en medida 185/55 R 14 o 185/60 R14. o bien mantener el rodado es decir 175 pero ponerle unas gomas mejores q fate... (pense en michelin, dunlop o hankook, ya q las yokohama se me van del presupuesto). otra opcion seria cambiarle las gomas y ademas ponerle ABS (el sistema de antibloqueo de las ruedas).
No creo que el poder frenante de los discos y de los caliper esten mal ya q frenan, pero de nada me sirve porque las gomas patinan... Las suspensiones estan bien ya que son bastante duras y el auto va bien pisado, si no fuera por las gomas. ah no quiero cambiarle las llantas... porq son de mi agrada. por lo tanto Ã,¿que harian ustedes para que el auto no patinara tanto?
desde ya muchas gracias

cone

Vendé esas gomas Fate y poné unas 185/60/14 de una buena marca: Michelin, Dunlop, Yokohama, etc. Esa medida es 185/60 es buena para el Clio ya que no queda tan pesado y le da un muy buen agarre.

En el RN tuve unas Toyo (japonesas) 185/60/14 y andaban perfecto.

Salu2

MauroValenti

Proba con las firestone tambien o bridgestone, ami me dieron muy buen resultado las firestone f77 175 70 13, para vos serian 14, tienen muy buen agarre en las curvas y tienen 3 lineas de desagote que sacan mucha agua. Y son de las mas baratas de firestone :lol:

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Dini

Me parece que el mejor neumático que iría sería el 185/55/14, pero son pocos los que hay en esa medida y salen $$$$$. Marca te recomiendo Michelin, sino los Bridgestone Potenza son muy buenos también.
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...

cone

CitarMe parece que el mejor neumático que iría sería el 185/55/14, pero son pocos los que hay en esa medida y salen $$$$$. Marca te recomiendo Michelin, sino los Bridgestone Potenza son muy buenos también.

Pero para la medida original que lleva el varillero o MTV queda mejor la 185/60 además de ser mas standard y mucho mas barata y conseguible que la 185/55

Salu2

sergio_rv

ClioMTV, no estaras usando las gomas muy infladas?
Una buena cubierta convencional es la Pirelli P6000, depende el uso que le das al auto.
En cuanto al ABS, hay una empresa que se llama ABS Trax, que no lleva comput@dora y funciona a base de valvulas compensadoras, no creo que sea muy confiable.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diego

Yo en el sport tengo puestas BF Goodrich en 185/60/14 y la verdad me tienen sorprendido lo bien que se comportan, tanto en seco, en agua, hasta las metí a picar y mirá que le doy pa que tenga y andan de 10,

Chiche también las tuvo en otro auto y quedó fascinado.... Ojo las que yo tengo puestas (no me acuerdo el mod) son Francesas y aca en Uruguay valen alrededor de US$ 80 c/u, creo que es muy buen precio para el neumático que es !!

Ahora, si tenés plata de clavo, para mi (que las tuve en un Gol en epocas de vacas gordas) la mejor cubierta que calcé fueron unas Bridgestone GR50 Turanza (japón japón), no existen las calles mojadas, no lo podés hacer "chillar" en asfalto, cada vez que trataba quemaba embraque como loco... para mi son las mejores, ahora me habían costado en 175/70/13.... US$ 108 c/u  :shock: ....

No se, vos ves..... Suerte viejo
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

cone

Poner ABS en un Clio varillero que ni siquiera tiene discos atras? y ademas anda a 175kmh de maxima?, me parece al pedo. Ademas que vas a gastar mucha mucha guita. Pensá que con esa diferencia de guita (y seguro que te va a sobrar) te comprás un RSi.

Salu2