necesito ayuda urgente

Publicado por luigi666, Agosto 15, 2008, 09:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luigi666

tengo un clio 2 rt mod 2000, tengo un problema levantava un poco de temperatura lo hice escanear y encontramos que fallava el sensor del bulbo de temperatura asi que lo cambiamos y ahora funca el electro arranca a los 99 y corta a los 96 segun la ecu el tema es que lo lleve a purgar pegarle un cambiaso al refrigerante por aue estava feito le puse bosh pero el tema esw que cuando el mecanico lo pone en marcha cuando llega a los 85 empezo a subir y la empezo a tirar asi que lo  paramos y le pusimos otra tapa al  recipiente y volvio a pasar lo mismo a los 97 gr la tiro toda para arriba la verdad estoy redesorientado por que no hace un año que lo tengo y aseguro que jamas le pegue una recalentada no falla cuando arranca no humea lo viajo en ruta y va a una temperatura de 80 el tema surgio por que lo  estava por entregar y el mecanico de la agencia me tiro que cuando el auto levanta temperatura se infla y segun el tiene problemas la tapa de cilindros o la junta el tipo me dice que de algun lado le pasa aire pero mi mecanico me dice que me tendria que levantar temperatura en ruta fallar al arrancar ahora a la mañana iva a revisar el termostato y el radiador pero si no le va meter mano y desarmar por favor algun consejo
hlp

simplemente_juan23

Que haces chee ??? mira cambiale la tapa ... ponele una nueva ... a mi cuando me paso apenas se paso de la temperatura normal lo pare ... osea que no me llego a calentar ... lo lleve a mi mecanico y le cambio el bulbo de temperatura, el termostato, toda el agua, el deposito de agua y la tapa del deposito ... fijate de cambiarle lo mismo que yo ... porque puede ser que este jodida la tapa del deposito o el deposito ... asi que fijate ...

Saludos.

luigi666

lamentablemente he probado todo pero evidentemente, tengo que desarmar la tapa por que aunque no se note un burbujeo alos 80 grados el agua se empieza a ir para arriba y no hay tapa que aguant debe ser infimo pero le pasa aire asi que estoy en las manos del mecanico todavia no me tiro presupuesto por que tiene que desarmar primero finde largo sin el cliete y por el laburo que tiene hasta elmprosimo viernes tirado...Ã,¿ alguien sabe cuanto duele mas o menos esto$.
hlp

simplemente_juan23

UHHHH que cagadaaaa ... la verdad no tengo idea ... esperemos que no mucho ...

Te mando un Saludos.

luigi666

hlp

neo13

Pregunta Ã,¿ te fijaste la bomba de agua ??
-                                                

luigi666

no me fije pero ahora tengo que darme una vuelta por el taller asi que le voy a tirar al mecanico lo de la bomba gracias un abrazo.
hlp